BLACK MARKET - MARTES 12/01 20:00

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Mavaji

Me apunto en la Reserva
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

SILVER 120MHz
1- Decibelio (2IC)
2- Churrofighter
3- CHAMA
4-TJBauer

5- Gilfor
6- Wilco
7- Piotor
8- Kratos
Imagen

Dardo
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5

Reserva
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

[youtube]http://www.youtube.com/qFOBmGpn2V8[/youtube]

Os dejo enlace del vídeo, dejad un like sosos!!!

Muy contento con el operativo, siento mi cagada con la granada... que pena! porque lo habéis hecho de libro! GRACIAS!!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Buen operativo.

Agradecer a Sanchez por la maravillosa edición, y Diablo por el buen manejo de la misión, ha estado bien pero creo que mejorar cosas a nivel operativo. Cuando hacemos un alto y el ultimo se queda vigilando las 6, se nos olvida avisar la reanudación de la marcha, por otra parte en CQB, me han abatido junto un contenedor siendo el médico de combate me he expuesto demasiado y eso me ha llevado a la muerte, para finalizar creo que es de vital importancia volver a repasar el CIMC, para ello en unas semanas se convocará una nueva instrucción sobre medico de combate.

A continuación os dejo un algoritmo sobre los pasos a seguir ante un herido.

Tratamiento de heridos

Recordar que un herido sin pulso durante 5 minutos, se considera muerto y solo con un PAK se puede salvar.

Pero finalmente se cumplieron los objetivos, así que por mi parte enhorabuena CALAVERAS.

Un saludo.
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
SinGloT

lo de volver ha hacer el Curso de Médico Avanzado, sería todo un acierto (seguro k ya está en mente de los encargados), pues a mi ya sabéis que me encanta el puesto de DOC, pero reconozco que jugarlo en Avanzado me estruja total. Me supera por todos los lados.

Asi k me encantaría volver a repasarlo todo y poder poner en orden mis apuntes que apesar de que lo leo y releo no me atrevo a dar el paso, espero con muchas ganas ese repaso al Curso.

Salu2s
SinGLoT
Responder
  • Información