UNA RESPUESTA PROPORCIONAL MARTES 22/11 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Kalamar
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Radio frecuencias:

Global----------55

Y en caso d haver mallas internas;

Alfa1-----------100
Alfa2-----------110
Bravo1--------120
Bravo2--------130

Actuaremos gran parte de la mision en 2 bloques, bloque alfa y bloque bravo, asi q necesitare que las escuadras de cada bloque se coordinen a traves de sus respectivas mallas para no saturar la global.

Suerte a todos!
Fuerza y honor!
Nos vems esta noche!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
"Los niños tienen pijama de superman
Superman tiene un pijama de Chuck Norris
Y Chuck Norris tiene un pijama de Balmaseda"

ImagenImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORESCIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAVETERANO DRAGÓN
CIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORTUTORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEWARTAN | BRONCEImagenImagen
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Copy ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
SinGloT

collons
menos mal k algunos no lo entenderan jajaja

nada k no creo k pueda entrar hoy
acabo de llegar y repasando para k todo vaya bien para esta noche
he visto k hay una actualización de 8gigas

no creo k me de tiempo pues no me va muy rápido
casi todo es cosa de los cup y alive

lo siento ayer no mire y zaz me pillo
me ira bien pork mañan debo madrugar mucho
cosa de parados xdd

venga disfrutar
Kalamar
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Chicos en primer lugar dar las gracias por la participacion de ayer a todos y tmb a churro por la mision, como siempre muy cañera y con chicha jejeje.
Por otro lado pedir dsiculpas por los tempos, me queda mucho que aprender, me hubiera gustado realizar, sobretodo el primer objetivo, mas rapido para que acabasemos todos la mision. Sabe mal que algunos no pudierais acabar la mision por el tiempo, ya que para un martes se me alargo mucho el tema.
Aun cn la presion y que me agobie un pco en algun momento, disfrute mucho de la mision.
Dar gracias sobretodo a mi equipo ya que no es facil pasarse 3 horas sin apenas pegar un tiro, menos al final que tuvimos bastante sarao en la ciudad y respondisteis como corresponde, grandes!
Y felicitar al resto de equipos por la actuacion en las situaciones de peligro ya que sin apenas ordenes por parte de mando supisteis salir airosos de las mismas. Buen trabajo!
Por mi parte a seguir aprendidiendo y sumando para el grupo.
Fuerza y honor!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
"Los niños tienen pijama de superman
Superman tiene un pijama de Chuck Norris
Y Chuck Norris tiene un pijama de Balmaseda"

ImagenImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORESCIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAVETERANO DRAGÓN
CIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORTUTORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEWARTAN | BRONCEImagenImagen
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Felicidades bro!! Con un par. A seguir aprendiendo y aportando lo que se pueda. ;)
Gracias Churro por el curro. Equipo Lince estuvisteis de 10, muy finos!
Gracias al apollo de Puma... Bundo te queremos!! :mrgreen:
Salud Calaveras.
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Richard1987
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

La misión Churro de 10. Rotten muy bien llevao, se me fue la conexión en un momento (en todas las misiones me pasa no se porque) y cuando hibamos al punto RP al norte de la antena me despisté. No e tenido la ocasión de tocar mucho el dager de coordenadas que tuvimos y por eso tardé también un poco más, pero la verdad que está muy bien te obliga ha centrarte menos en ver el micro dager y a estar más atento. Kalamar si se hizo un poco lenta al principio antes de la antena, pero, siendo tu primera de mando creo que es normal (ya veremos cuando esté yo de mando, jejeje si no estamos 5 horas más jajajaj). Al principio pensé que podría ser un fallo el haber dejado los vehículos atrás por lo de la caminata, pero, en cuanto nos informaron del búnker y lo que habia..... pensé la verdad que ha sido un acierto. Lo dicho enrabuena kalamar, rotten y churro muy buen curro
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Kalamar! estuviste de puta madre. Yo te escuche y tenias miga con las comunicaciones, una paciencia de acero, siempre con modales y repitiendo lo necesario.
El planteamiento estratégico, muy lógico y no te llevaba tiempo tomar decisiones. Yo me quedo con ganas de llevar un equipo bajo tu mando.

Pensad que ya de inicio tuvimos algunas pegas técnicas, y que uno de los grupos tuvimos que recular ante la respuesta del enemigo en el primer acercamiento (que fue una situación brutalmente divertida, por cierto). Creo que por eso se alargo todo (al fin y al cabo mas tiempo de disfrute :P )

Churrooo misionaka! El viento, el asalto a la antena, el complejo tras el puente con los antiaereos... brutal todo!
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Kalamar nadie dijo que dijo que mandar fuera fácil!!! Para mi lo hiciste muy bien, tienes paciencia, capacidad de gestión y sobre todo no te pones nervioso. Yo solo pueda mandarte este post para animarte y que sigas adelante!!!!
Dar las gracias a todos los calaveras por participar y pedir disculpas por mi caída a determinada hora!!!
Un saludo
Fuerza y Honor!
Responder
  • Información