OPERACIÓN OVERLORD MARTES 31/01 20:00H.
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Yo tb me apunto
me da lo mismo el que
me da lo mismo el que
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
os lo dejo aqui comentado, habíamos llegado a la linea de playa, según mi pc (pero tuve LAG y creí que estabamos en linea de playa churro y yo por lo cual le informé para desembarcar) a la hora de bajar, el camión no paraba de hacer cosas rarísimas pegando votes nos explotó el camión y la palmamos bajo el agua (imposible de ser rescatados de ninguna manera. Lo siento la verdad que un huevazo Churro, jode bastante por el mono que teníamos tio. También pedir disculpas por mi confusión al principio de creer que era delta (me confundí por el cambio de equipo). Lo dicho asumo el mia culpa por la muerte de Churro y mia, maldito LAG.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Richard1987 escribió:os lo dejo aqui comentado, habíamos llegado a la linea de playa, según mi pc (pero tuve LAG y creí que estabamos en linea de playa churro y yo por lo cual le informé para desembarcar) a la hora de bajar, el camión no paraba de hacer cosas rarísimas pegando votes nos explotó el camión y la palmamos bajo el agua (imposible de ser rescatados de ninguna manera. Lo siento la verdad que un huevazo Churro, jode bastante por el mono que teníamos tio. También pedir disculpas por mi confusión al principio de creer que era delta (me confundí por el cambio de equipo). Lo dicho asumo el mia culpa por la muerte de Churro y mia, maldito LAG.
Nos puede pasar a todos bro! Ánimo
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Enhorabuena bien llevada y ejecutada, uno se va contento
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-