OPERACIÓN PADSHIY ANGEL MARTES 11/04 20:00h (PENINSULAR)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Dejo enlace a mi streaming, gracias por colaborar como siempre!!!

[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=4Rf3FsxQhQk[/bbvideo]
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Ninguno

rotten-kiwi escribió:
Loco escribió:Me caigo, he intentado actualizar a tiempo pero no me va a dar la conexión.

Es una pena, pero este pueblo me da lo que me da de conexión.

Dale...tú dale hasta última hora. ;)

No ha sido posible, aun le queda media hora.
Divertiros camaradas.
Israel
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Ya que fuí abatido y me marché mientras ustedes continuaban la operación, escribo esto para dar mis impresiones.
La verdad es que lo pasé bien, las fortificaciones del exterior fueron asaltadas con bastante rapidez pero una vez dentro del complejo la cosa resultó más complicada. Quería aclarar que no desconecté hasta que morí. Lo digo porque aunque no podía hablar si que los escuchaba.
Fuí abatido por lo que pensé que era un RPG mientras cruzaba una calle a la carrera para cubrir el lado opuesto al que cubría Decibelio.
Perdí el conocimiento durante un momento y tras recuperarlo continué la carrera para buscar cobertura. En ese momento otra explosión y volví a caer quedandome claro que no habia sido un RPG sino que estaba en un campo minado.
El resto fue escucharlos hasta que terminé muriendo tras el traslado de mi cuerpo a la zona en que iba a ser atendido.
Sin más un saludo desde el mas allá. ;)
"Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón"

Imagenhttp://www.squadalpha.es/sites/default/ ... parche.jpg[/image]

Imagen
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Sin pega Israel, espero que te lo pasaras bien.
Después del operativo ya comenté mis impresiones del mismo.
Lo vuelvo a decir. Disculpas por la empanadilla que llevaba. No tuve el día.
Por lo demás daros las gracias a todos por facilitarme el asunto. Hay días buenos y otros que conforme avanza el operativo, ves que no te tira el coco para más. Saturación en el curre.
Gracias al editor. Pit, la ambientación estaba espectacular. Hubieron varios bugs y supongo que algún compañero te comentará. Intentaré recordarlos y te comento.
Lo dicho, hay operativos en los que estás inspirado y otros en los que tiras de responsabilidad y aguantas hasta el final.
Salud Calaveras!!
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Responder
  • Información