OPERATION OVERLORD VIERNES 22/06 22:30H. (Peninsular)
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Líder de Pelotón (D4)-
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
-
Churrofighter
black escribió:Parece que hay gente interesada en echar una mano en GOP. Eso está bastante bien. Yo por mi parte me ofrezco para levantar partidas, etc cuando sea necesario. Solo necesito un poco mas de información. Churro, si quieres y tienes tiempo podíamos hacer un pequeño briefing con los interesados y quitarte algo de carga. Ya nos dirás como lo ves.
Tiene muy buena pinta esta partida. Me apunto con muchas ganas...
Líder de Pelotón (C3)-
Gop no es solo levantar partidas. Son todas las semanas el domingo elegir dos partidas, postearlas, actualizar los repositorios y estar a la hora para arrancar la partida. Lo ultimo sin todo lo demás no tiene demasiado sentido. Ademas, el acceso al servidor no se puede convertir en el coño de la bernarda, se requiere un mínimo de dos dedos de frente para no romper nada. Como ya ha pasado recientemente.
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Churrofighter escribió:black escribió:Parece que hay gente interesada en echar una mano en GOP. Eso está bastante bien. Yo por mi parte me ofrezco para levantar partidas, etc cuando sea necesario. Solo necesito un poco mas de información. Churro, si quieres y tienes tiempo podíamos hacer un pequeño briefing con los interesados y quitarte algo de carga. Ya nos dirás como lo ves.
Tiene muy buena pinta esta partida. Me apunto con muchas ganas...
Líder de Pelotón (C3)-
Gop no es solo levantar partidas. Son todas las semanas el domingo elegir dos partidas, postearlas, actualizar los repositorios y estar a la hora para arrancar la partida. Lo ultimo sin todo lo demás no tiene demasiado sentido. Ademas, el acceso al servidor no se puede convertir en el coño de la bernarda, se requiere un mínimo de dos dedos de frente para no romper nada. Como ya ha pasado recientemente.
Tiene sentido. Ya se que GOP no es solo eso. Creo que eso le queda claro a todo el mundo, o deberia a estas alturas.
Pero por algo se empieza.Tu sabes como esta el asunto y si quien se ofrece puede ser util o no. Nadie nace sabiendo. Por favor, habla con ellos y organizalo si no te importa. Si yo puedo hacer alguna tarea, dimelo.
mov DWORD[coffee],1000
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Dejo enlace al directo desde mi canal, como siempre MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda!!!
CURRAHEEEEEE!!!
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=lWJFxc1sV_U[/bbvideo]
CURRAHEEEEEE!!!
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=lWJFxc1sV_U[/bbvideo]
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Fusilero (C3)-
si hace falta me ofrezco como sanitario, o lo que necesiteis.
Siento no haber podido conectar antes, la semana pasada avise por el grupo de wsp que debido al curro con el estreno del mundial no pude asistir a ninguna, y esta semana el martes nacio mi sobrino.... sorry.
si hace falta me ofrezco como sanitario, o lo que necesiteis.
Siento no haber podido conectar antes, la semana pasada avise por el grupo de wsp que debido al curro con el estreno del mundial no pude asistir a ninguna, y esta semana el martes nacio mi sobrino.... sorry.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Trane
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Toca arrimar el hombro en otra batalla. Hasta el martes, colegas. Pasarlo bien.
Enviado desde el móvil.
Enviado desde el móvil.
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Sanitario (B2)-
llegaré a eso de las 23:00
llegaré a eso de las 23:00
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- Titocurro
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Corinto escribió:L.o.B.O escribió:Segundo al mando Buenas en cuanto a lo del pobre churro, doy un paso al frente para echarle una mano. Tener en cuenta que voy desde cero y churro, necesito algo más que un hep!! o sippa traducirlo
A estudiar
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jso ... s/DDay.jpg
https://78.media.tumblr.com/5b65ce99730 ... 1_1280.jpg
Que material más guapo!!, Gracias Corinto!
-
- Información
-