CURSO DE INSTRUCCIÓN MEDICO DE COMBATE - CIMC - MIERCOLES 10/10 21:30 H. PENINSULAR

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Buenas tardes chicos.

Muy a mi pesar tengo que liberar el slot dado que me acaban de comunicar que hasta las semana que viene martes 16 de octubre, no podrán instalarme la fibra.

Pido disculpas tanto a TJBauer y a Jrcastellano98 por no poder asistir después de todo el curro que se están pegando, la verdad es que me jode mucho el no poder participar.

Si alguien tenia pensado grabarlo u lo que sea, le estaría muy muy agradecido que me lo pudiera compartir, para poder almenos "asistir" en diferido.

Desde ya perdonar las molestias y gracias por el curro que os estais pegando compañeros.

Alumno-

He intentado liberar el slot, y no he podido, si alguien me lo puede quitar se lo agradeceria.
Disculpar las molestias.
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Jrcastellano98 escribió:Gracias a todos, así dan ganas de dar más instrucciones, buena participación!!
Yeah

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Mi gente me es imposible participar sorry

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Que rabia me da no poder asistir, quería participar porque la veo super necesaria, pero el maldito curro siempre molestando :(

Espero que lo paseis muy bien chicos y mola un monton la cantidad de gente que se ha apuntado!
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Lo siento, compañeros, he llegado a casa tarde y cansado y luego he tenido que ocuparme del niño. No entraré ya, por la hora que es.

A disfrutar la instrucción todos los presentes, que es de las buenas!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

sanchez escribió:Mi gente me es imposible participar sorry

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

UN currazo la academia! está muy chula, espero poder darle tralla a partir de ahora!
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

TJBauer escribió:Así me gusta compañeros, vamos vamos pasaremos un buen rato.... Recordar darle un vistazo al pdf, me gustaría que la instrucción fuera todo prácticas. Sería interesante grabar la instrucción para futuros Médicos, recordar que si queréis publicar el vídeo teneis que pedir permiso a Administración.
Nos vemos pronto!

Squad Alpha

Muy buena instrucción TJ. El material de lectura muy bueno y la instrucción fetén! Está muy bien la dinámica de repasar rápidamente la doc pero enfocar la instrucción en casos prácticos. La gente también debe poner (y ha puesto) de su parte y estudiar el material previo, y se ha notado hoy yo creo.

Gracias por la instrucción!
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Muchas gracias a todos los asistentes y a los que lo intentaron también. Lo más importante es ir pillando nociones del rol de médico, sus responsabilidad y sus protocolos. Encantado, es todo un Honor estar codo con codo con viejos y nuevos en una academia.
Gracias a todos y hasta la próxima

Squad Alpha
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Lamenté mucho mi espantada de ayer, JR y TJ, me hubiera encantado haber podido asistir, como creía inicialmente que podría.
Pero bueno, la vida del padre de familia, que es un poco incierta...

Sea como sea, espero que esta haya sido la primera de muchas otras instrucciones venideras.

Infinitas gracias por el curro!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pig_Show
Corporal E-4
Corporal E-4

Hola, solo comentar que en los operativos, seria bueno saber como esta configurado los parámetros del ace medico, o es que esta "estandarizado" en todas las misiones del SQUAD?
71ª PROMOCIÓNPIG_SHOW
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALES
Responder
  • Información