CIOF -CURSO DE INSTRUCCIÓN DE OFICIALES- MIERCOLES 03 DE ABRIL DEL 2019. 21:00 HORAS PENINSULAR.
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Podíais estar todos tranquilos porque yo ya me preocupé de tirar todo y resetear academia.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Trauman escribió:Podíais estar todos tranquilos porque yo ya me preocupé de tirar todo y resetear academia.
Vindi escribió:Tranquilo Tj, Toni y yo tambien estabamos anoche a las 19:55 boli en mano esperando a Balma.
No estas solo compañero!!!
[image=]http://www.good2b.es/wp-content/uploads/2015/10/DeLorean_Arrival.gif[/image]
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Menuda manada de troles sois todos....
Squad Alpha
Squad Alpha
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
TJBauer escribió:Menuda manada de troles sois todos....
Squad Alpha
Te juro por lo mas sagrado que toni y yo estabamos en ts esperando el curso. Porque te crees que estoy de reserva mañana??? El ticket lo “gaste” ayer...
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Doy fe de ello...yo sacando punta al lápiz y preguntándome donde está to el mundo?....vaya tela...Vindi escribió:TJBauer escribió:Menuda manada de troles sois todos....
Squad Alpha
Te juro por lo mas sagrado que toni y yo estabamos en ts esperando el curso. Porque te crees que estoy de reserva mañana??? El ticket lo “gaste” ayer...
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
No te la juegues recluta, que te pongo a sacar punta a los lápices de todos los [emoji88].Toni03 escribió:Doy fe de ello...yo sacando punta al lápiz y preguntándome donde está to el mundo?....vaya tela...Vindi escribió:TJBauer escribió:Menuda manada de troles sois todos....
Squad Alpha
El próximo día sentirás mi presencia cercana, a tu oreja [emoji41] [emoji3526][emoji3526][emoji3526]
Squad Alpha
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
No será la última melonVindi escribió:TJBauer escribió:Menuda manada de troles sois todos....
Squad Alpha
Squad Alpha
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Dicen que el que no tiene memoria...tiene que tener pies y yo voy a necesitar un sacapuntas...a si que viy a poe el....jejeje será un placer tjbauerTJBauer escribió:No te la juegues recluta, que te pongo a sacar punta a los lápices de todos los [emoji88].Toni03 escribió:Doy fe de ello...yo sacando punta al lápiz y preguntándome donde está to el mundo?....vaya tela...Vindi escribió:
El próximo día sentirás mi presencia cercana, a tu oreja [emoji41] [emoji3526][emoji3526][emoji3526]
Squad Alpha
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Un abrazoToni03 escribió:Dicen que el que no tiene memoria...tiene que tener pies y yo voy a necesitar un sacapuntas...a si que viy a poe el....jejeje será un placer tjbauerTJBauer escribió:No te la juegues recluta, que te pongo a sacar punta a los lápices de todos los [emoji88].Toni03 escribió:Doy fe de ello...yo sacando punta al lápiz y preguntándome donde está to el mundo?....vaya tela...
Squad Alpha
Squad Alpha
- Dash
- Private First Class E-2

- Contactar:
-
- Información
-