J.S.O.C. OPERATION MAREER MARTES 30/07 20:00H. (Peninsular)
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Reserva -
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Habra slots para todos, se ruega a los reservas que asistan.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Un saludo.
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Jrcastellano98 escribió:Habra slots para todos, se ruega a los reservas que asistan.
Un saludo.
Se jugará "Nieve negra"
- JordeXz
- Sergeant E-5

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
JordeXz escribió:Jrcastellano98 escribió:Habra slots para todos, se ruega a los reservas que asistan.
Un saludo.
Yo puede que me caiga del operativo debido a que estoy teniendo dificultades técnicas con el ordenador (creo debido a config. De los drivers posiblemente)
vaya... si tienes puntos de restauración en Windows, suele ser lo más rápido si ese es el problema, ánimo!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Reserva -

- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
[slot][\slot] Me caigo. Mañana es fiesta aquí y voy a aprovechar. Siento avisar justo.
ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe
ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Al final me ha mandado mensaje de audio y sí que vieneTrauman escribió:[slot][\slot] Me caigo. Mañana es fiesta aquí y voy a aprovechar. Siento avisar justo. ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Diablo escribió:Al final me ha mandado mensaje de audio y sí que vieneTrauman escribió:[slot][\slot] Me caigo. Mañana es fiesta aquí y voy a aprovechar. Siento avisar justo. ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias Diablo
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:

Situación
Isla de Attu, Islas Aleutianas, Alaska. 11 de Mayo de 1943.
La estratégica posición de las islas Aleutianas frente a la costa de Alaska significa que su ubicación permite controlar las rutas marítimas a través del Océano Pacífico Norte. Los planificadores japoneses creen que el control de las Aleutianas sera una barrera para repeler cualquier ataque de los Estados Unidos desde Alaska.
El 7 de junio de 1942, seis meses después de entrar en guerra, el 301º Batallón de Infantería Independiente del Ejército del Norte aterrizó sin oposición en Attu. El desembarco se produjo un día después de la invasión a la cercana Kiska. Ya bajo dominio japonés, y se teme que ambas islas se conviertan en bases aéreas japonesas que comiencen a efectuar bombardeos estratégicos contra la costa oeste de América del Norte.
Fuerza Hostil
Se espera una fuerte oposición de 301º Batallón de Infantería Independiente del Ejército del Norte, una unidad de infantería de marina que se ha especializado en desembarcos anfibios. El grueso de la tropa esta formado por fogueados fusileros veteranos de Manchuria que conocen perfectamente todos los detalles de la guerra en la jungla.
Misión:
- ◊ Asegurar playa november: La primera oleada de la del desembarco deberá tomar la playa november para crear una cabeza de playa que permita el desembarco de suministros de forma segura por lo que se deberán tomar la totalidad de la playa.
◊ Realizar ataques sobre las pistas: Como avanzadilla las fuerzas japonesas han desplegado aviones de caza Mitsubishi A6M en la pista mientras se esta construyendo una pista larga para los bombardeos. Para evitar que puedan realizar ningún tipo de ataque contra la fuerza naval se deberán usar las piezas de mortero que se desembarcaran en la primera oleada para destruir los aviones lo antes posible.
Apoyo
Para la realización de la operación se contara con el apoyo de otra compañía de infantería con el apoyo de un carro de combate. Ademas se desplegaran varias lanchas de desembarco con suministros.
---
Se dispone de 16 Slots, partida ES "Join in progress" y hay no respawn.
Able-1 (7ª División de Infantería, US ARMY)
Líder de equipo (A1)-
Fusilero (A1)-
Fusilero (A1)-
Fusilero (A1)-
Fusilero (A1)-
Fusilero (A1)-
Fusilero (A1)-
Sanitario (A1)-
Baker-2
Líder de equipo (B2)-
Fusilero (B2)-
Fusilero (B2)-