OPERATORS MAJAN - VIERNES 19/06 22:30H. (Peninsular)
- Rodri
- Sergeant E-5

- Contactar:
- Piconavas
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
Médico (D1)-
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Fusilero Automático (Z2)-
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Granadero (D1)-
- Perico
- Private First Class E-2

- Contactar:
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Médico (Z1)-
mov DWORD[coffee],1000
- L.o.B.O
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Exp. Explosivos (D1)-
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Voy pasando por aquí la posición que ocuparán los componentes de Zorro 3-2 y la forma en la que operaremos. (Como siempre sujeto a posibles cambios, ya sea por bajas de compañeros, por orden de HQ o por la LotoAlpha).
1- Diablo. Hombre en punta y conductor del vehículo que se nos asigne. 2º al mando.
2- Metal. Muy atento al llegar a esquinas con saltos largos pues tomarás el relevo del hombre en punta cubriendo dicho salto que iniciará el navegador (lo hablaremos al inicio del op para que os coordinéis).
3- Rotten. Me encargaré de cerrar el vehículo en desembarques para que 1 y 2 no pierdan tiempo y potencia de fuego.
4- JRcastellano. Atento para replegar rápido en el supuesto que se te solicite tomar altura.
5- Chama. Cerrando y cubriéndonos las espaldas en todo momento. Protégete, necesitamos tus tiritas.
Nos moveremos juntos prácticamente siempre, en caso de separarnos lo haremos en binomios siendo el primero 1/2 y el segundo 3/4; Chama, en este supuesto tú siempre esperarás resguardado cubriéndonos en la medida de lo posible y cuidando tu seguridad para después replegar donde se te solicite; atento al movimientos de los binomios.
Todo esto lo hablaremos al inicio del OP (si lo desarrollo mucho aquí será una turra). Solo es para que nos vayamos mentalizando de cómo operaremos en Zorro 3-2. Evidentemente, una vez en faena, si vemos que esto no funciona (que en mi cabeza la música suena muy bonita pero...) reajustamos el engranaje de la máquina.
Cambio y cierro.
1- Diablo. Hombre en punta y conductor del vehículo que se nos asigne. 2º al mando.
2- Metal. Muy atento al llegar a esquinas con saltos largos pues tomarás el relevo del hombre en punta cubriendo dicho salto que iniciará el navegador (lo hablaremos al inicio del op para que os coordinéis).
3- Rotten. Me encargaré de cerrar el vehículo en desembarques para que 1 y 2 no pierdan tiempo y potencia de fuego.
4- JRcastellano. Atento para replegar rápido en el supuesto que se te solicite tomar altura.
5- Chama. Cerrando y cubriéndonos las espaldas en todo momento. Protégete, necesitamos tus tiritas.
Nos moveremos juntos prácticamente siempre, en caso de separarnos lo haremos en binomios siendo el primero 1/2 y el segundo 3/4; Chama, en este supuesto tú siempre esperarás resguardado cubriéndonos en la medida de lo posible y cuidando tu seguridad para después replegar donde se te solicite; atento al movimientos de los binomios.
Todo esto lo hablaremos al inicio del OP (si lo desarrollo mucho aquí será una turra). Solo es para que nos vayamos mentalizando de cómo operaremos en Zorro 3-2. Evidentemente, una vez en faena, si vemos que esto no funciona (que en mi cabeza la música suena muy bonita pero...) reajustamos el engranaje de la máquina.
Cambio y cierro.
Última edición por rotten-kiwi el 17 Jun 2020, 17:08, editado 1 vez en total.
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Copiado!
Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
-
- Información
-