No te voy a mentir, me apetece arrasar con el trasto este, pero si te duele mucho en el alma me pillo el medico sin pegas
Aun no se como se dara la cosa, lo mismo me tengo q caer, pero no creo vaya, aun así no me importa coger el médico así me hago al nuevo ace medico en batalla.
Hoy es el cumple de mi suegra, por lo que a las 20:00 horas no creo que esté en casa, llegaré como muy tarde a las 21 horas. Si hace falta suelto el slot y cojo lo que HQ requiera.
Un saludo y nos vemos!
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
!!!El camino del Calavera: Empezar una campaña como Recluta y terminarla como Lider de Unidad!!! !!Lone me atropello con un AH-1G!! 26/03/2023!!! !!Hice explotar todo el operativo con un HE!! 29/03/2023
Estas navidades me va mal jugar porque no me he quedado solo algunos días y por como caen las fiestas. Hoy intentaré hacer un esfuerzo. Si tuviera algún problema de última hora lo comunico. Me pillo operador pero simplemente por apuntarme, si luego me mueven porque se queda un hueco libre y hago falta en otra posición se me avisa y listos.