CILA | INSTRUCCION LANZADORES Jueves 29 de Julio de 2021 20:00 Horas
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Increible instrucción, gracias como siempre Balma; Agressor y Toni. Un currazo con la academia CILA Trauman y AS Thor, está brutal!
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Muy chula si, me he ido aprendiendo cosillas nuevas que siempre vienen bien a parte de refrescar conceptos ya adquiridos.
Gracias compis.
Un saludo!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias compis.
Un saludo!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Buenas.
Una sugerencia, podríais poner unas cajas con los lanzadores de la WWII y VietNam para rizar el rizo? Gran curro a todos!!
Un saludo
Una sugerencia, podríais poner unas cajas con los lanzadores de la WWII y VietNam para rizar el rizo? Gran curro a todos!!
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Metal escribió:Buenas.
Un saludo
Si no me equivoco, esto se evitó, debido a que si metemos los mods de WWII puede sobrecargar mucho el escenario.
Aún así lo traslado, pero creo recordar, que casi sería mejor generar otro escenario para este armamento...
Mientras tanto lo que nos queda es cargar nosotros los mods correspondientes y hacer la práctica en el arsenal virtual, etc.
-
- Información
-