Lunes de CQB -19:30 30/10/2023
- Salvador
- Private First Class E-2

- Contactar:
-
Thomy
- Private E-1

Alumno-
Perdon pero yo no voy a poder estar al final, estoy muy muy cnasado y voy a estar muy perdido, nos vemos en lso proximos entrenamientos, un saludo a todos y mucha userte
Perdon pero yo no voy a poder estar al final, estoy muy muy cnasado y voy a estar muy perdido, nos vemos en lso proximos entrenamientos, un saludo a todos y mucha userte
Última edición por Thomy el 30 Oct 2023, 19:18, editado 2 veces en total.
- Markez
- Private First Class E-2

- Contactar:
Alumno-
- Aguila
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Alumno-
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Hoy hemos sido un buen puñado!
Uniform 1-1
HQ Dragut
RTO Latons
Traductor Reyero
Bravo 2-1
1 Flecha
2 Penta
3 Mague
4 Montoro
5 Balma
(también estuvieron Rotciv y Fuentes como actual)
Charlie 3-1
1 Aguila
2Jmartin
3Jose
4Murdock
5Illic (actual)
6 Cetme
Se ha echo una practica de CQB con muros prefabricados. Primero por equipos divido, luego otro en con todo el mundo, se han ignorado las ordenes y se a echo un poco periostio de ordenes cruzadas y de equipos cruzándose en una habitación todos juntos. Cuando los mandos hablan hay que seguir cubriendo el sector, y los segundos al mando seguir organizando a la tropa.
Se hizo un pequeño ejercicio de CIBI con formaciones y movimientos. Muy bien.
El ejercicio de MOUT hubo muchísimas pequeñas cosas a arreglar y entender, aun así en general lo veo muy bien, incluso a los reclutas. Se ha explicado y se han resolvido muchas dudas en debrifing con la ayuda de Reyero y Balmaseda.
Uniform 1-1
HQ Dragut
RTO Latons
Traductor Reyero
Bravo 2-1
1 Flecha
2 Penta
3 Mague
4 Montoro
5 Balma
(también estuvieron Rotciv y Fuentes como actual)
Charlie 3-1
1 Aguila
2Jmartin
3Jose
4Murdock
5Illic (actual)
6 Cetme
Se ha echo una practica de CQB con muros prefabricados. Primero por equipos divido, luego otro en con todo el mundo, se han ignorado las ordenes y se a echo un poco periostio de ordenes cruzadas y de equipos cruzándose en una habitación todos juntos. Cuando los mandos hablan hay que seguir cubriendo el sector, y los segundos al mando seguir organizando a la tropa.
Se hizo un pequeño ejercicio de CIBI con formaciones y movimientos. Muy bien.
El ejercicio de MOUT hubo muchísimas pequeñas cosas a arreglar y entender, aun así en general lo veo muy bien, incluso a los reclutas. Se ha explicado y se han resolvido muchas dudas en debrifing con la ayuda de Reyero y Balmaseda.
-
- Información
-