MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Yo nominaría a muchos, pero me quedo con Lupago, buen liderazgo, claro, conciso y superando sin nervios las situaciones más duras, imponiendo siempre la iniciativa y dando manga ancha a las iniciativas individuales en su justa medida para mantener la agresividad.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Diablo

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/4FWCmIn.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERATORS FATA", del martes 17 de marzo de 2020:
*u operativo de emergencia en su defecto.
NOMINADO 1: Richard1987
MÉRITO: estuvo sembrado como punta, muy enchufado en particular detectando y neutralizando contactos.
NOMINADO 2: Sergius
MÉRITO: como ametrallador estuvo dando plata o plomo a todos los contactos que se le ponian por delante, su trabajo de supresion daba tiempo a que los demas tuvieran mejor oportunidad de tiro para abatir a los contactos que no llegaba la ametralladora.
NOMINADO 3: Piconavas
MÉRITO: por su determinación haciéndose cargo del operativo,y hacernos a todos los líderes participes de las decisiones a tomar con la máxima humildad,
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERATORS FATA", del martes 17 de marzo de 2020:
NOMINADO 1: Richard1987
MÉRITO: estuvo sembrado como punta, muy enchufado en particular detectando y neutralizando contactos.
NOMINADO 2: Sergius
MÉRITO: como ametrallador estuvo dando plata o plomo a todos los contactos que se le ponian por delante, su trabajo de supresion daba tiempo a que los demas tuvieran mejor oportunidad de tiro para abatir a los contactos que no llegaba la ametralladora.
NOMINADO 3: Piconavas
MÉRITO: por su determinación haciéndose cargo del operativo,y hacernos a todos los líderes participes de las decisiones a tomar con la máxima humildad,
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
- Diablo

- Contactar:
Me gustaría recalcar el paso al frente de todos los que lideraron en el operativo de ayer, en especial a los que se estrenaron, empezando por HQ, Piconavas, también a neotres, A.S.Thor y Alek. Es muy motivador ver que gente va tomando roles de mando, la rotación es enriquecedora y necesaria para el grupo.
Dicho esto, mi nominado es Richard1987, estuvo sembrado como punta, muy enchufado en particular detectando y neutralizando contactos.
Buen trabajo para todos, me lo pasé cojo... y como comentó neotres al final del debriefing, estos días se hace necesario tener estos respiros.
Dicho esto, mi nominado es Richard1987, estuvo sembrado como punta, muy enchufado en particular detectando y neutralizando contactos.
Buen trabajo para todos, me lo pasé cojo... y como comentó neotres al final del debriefing, estos días se hace necesario tener estos respiros.
- javix22x
- Master Sergeant E-8

- Contactar:
Estoy con lo que ha dicho Diablo, mis felicitaciones tanto a Piconavas , Neo y A.s.Thor.
Por mi parte Nomino a Sergius, que como ametrallador estuvo dando plata o plomo a todos los contactos que se le ponian por delante, su trabajo de supresion daba tiempo a que los demas tuvieran mejor oportunidad de tiro para abatir a los contactos que no llegaba la ametralladora.
Mis dieses Bro.
Por mi parte Nomino a Sergius, que como ametrallador estuvo dando plata o plomo a todos los contactos que se le ponian por delante, su trabajo de supresion daba tiempo a que los demas tuvieran mejor oportunidad de tiro para abatir a los contactos que no llegaba la ametralladora.
Mis dieses Bro.
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Mi escuadra estuvo de 10, nominaria a muchos, pero mi reconocimiento esta vez va para PICOFERNADO, por su determinación haciéndose cargo del operativo,y hacernos a todos los líderes participes de las decisiones a tomar con la máxima humildad,
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Diablo

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/DPkAAQV.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "MULTICLANES ENCHANCED FORWARD", del viernes 21 de marzo de 2020:
NOMINADO 1: Lupago
MÉRITO: por la planificación que hizo que tuviéramos conciencia situacional y no tuviéramos grandes paradas en un operativo con gran despliegue de efectivos.
NOMINADO 2: Diablo
MÉRITO: estuvo asegurándose de que los objetivos que se les encomendaban saliesen rápidamente y sin ningún tipo de incidencia. Comunicaciones de 10 y manteniendo a todo el mundo centrado
NOMINADO 3: Gilfor
MÉRITO: excelente trabajo de AT, por su trabajo en equipo, por avistar y designar contactos prioritarios, su trabajo con su binomio y por ayudarme en todo momento, un lujo de escuadra.
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "MULTICLANES ENCHANCED FORWARD", del viernes 21 de marzo de 2020:
NOMINADO 1: Lupago
MÉRITO: por la planificación que hizo que tuviéramos conciencia situacional y no tuviéramos grandes paradas en un operativo con gran despliegue de efectivos.
NOMINADO 2: Diablo
MÉRITO: estuvo asegurándose de que los objetivos que se les encomendaban saliesen rápidamente y sin ningún tipo de incidencia. Comunicaciones de 10 y manteniendo a todo el mundo centrado
NOMINADO 3: Gilfor
MÉRITO: excelente trabajo de AT, por su trabajo en equipo, por avistar y designar contactos prioritarios, su trabajo con su binomio y por ayudarme en todo momento, un lujo de escuadra.
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Diablo

- Contactar:
Nominaría a todo TIGRE 2-1, los líderes de equipo de fuego brutales, médicos controlando, tropa ágil y precisa, los AT rompedores... Muy difícil me lo ponéis...
Pero creo que por el trabajo y sacrificio, mi voto va para HQ, Lupago, por la planificación que hizo que tuviéramos conciencia situacional y no tuviéramos grandes paradas en un operativo con gran despliegue de efectivos.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero creo que por el trabajo y sacrificio, mi voto va para HQ, Lupago, por la planificación que hizo que tuviéramos conciencia situacional y no tuviéramos grandes paradas en un operativo con gran despliegue de efectivos.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Nomino a Lupago, un muy buen curro de HQ en una multiclanes masiva. Y la guinda del pastel el post de planificacion del operativo, chapó Lupago.
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Yo nomino a Diablo, todo el mundo estuvo de 10 pero con Tigre 2-1 y León 1-2 tuve que preocuparme poquísimo, y eso se debe a que estuvo asegurándose de que los objetivos que se les encomendaban saliesen rápidamente y sin ningún tipo de incidencia. Comunicaciones de 10 y manteniendo a todo el mundo centrado.
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Yo os nominaría a todos, a todos la verdad
Un placer de partida , de manual.
Pero como creo que no estuve todo lo fino que debería haber estado, mi nominación es para Gilfor, por su excelente trabajo de AT, por su trabajo en equipo, por avistar y designar contactos prioritarios, su trabajo con su binomio y por ayudarme en todo momento, un lujo de escuadra.
Un placer de partida , de manual.
Pero como creo que no estuve todo lo fino que debería haber estado, mi nominación es para Gilfor, por su excelente trabajo de AT, por su trabajo en equipo, por avistar y designar contactos prioritarios, su trabajo con su binomio y por ayudarme en todo momento, un lujo de escuadra.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
-
- Información
-