MVP (Most Valuable Player Award) de la semana

En este espacio aparecerán las menciones, insignias, promociones y condecoraciones logradas por los miembros y reclutas del Clan.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERATORS KUJARI", viernes 24 de abril de 2020:
*u operativo de emergencia en su defecto.

[img760]https://i.imgur.com/9Ip2RaA.jpg[/img760]

NOMINADO 1: Susodictus
MÉRITO: Un curro de AT sobresaliente, especialmente en la población del HQ enemigo. Empezaron a agruparse vehículos enemigos al norte de nuestra posición, listos para asaltarnos, y junto con los granaderos eliminó la amenaza en un visto y no visto. Estuvo enchufadisimo durante todo el operativo, muy buen CQB en la última población que despejamos, y nos ahorró tener que acercarnos a la última caché a 500 metros en campo abierto con su SMAW.

NOMINADO 2:
MÉRITO:

NOMINADO 3:
MÉRITO:

NOMINADO 4:
MÉRITO:

NOMINADO 5:
MÉRITO:

***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Estoy empezando a cogerle manía a lo del MVP por solo poder nominar a uno jaja.
Todo el mundo estuvo genial, especialmente los jefes de escuadra.

Pero esta semana quiero nominar a Suso. Un curro de AT sobresaliente, especialmente en la población del HQ enemigo. Empezaron a agruparse vehículos enemigos al norte de nuestra posición, listos para asaltarnos, y junto con los granaderos eliminó la amenaza en un visto y no visto. Estuvo enchufadisimo durante todo el operativo, muy buen CQB en la última población que despejamos, y nos ahorró tener que acercarnos a la última caché a 500 metros en campo abierto con su SMAW.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Diablo
Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "GO AND GET THEM", martes 28 de abril de 2020:

[img760]https://i.gyazo.com/67491cc3cc926e324e01af0fd37e397b.jpg[/img760]

NOMINADO 1:
MÉRITO:

NOMINADO 2:
MÉRITO:

NOMINADO 3:
MÉRITO:

NOMINADO 4:
MÉRITO:

NOMINADO 5:
MÉRITO:

***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
Diablo
Contactar:

Informar que Susodictus obtuvo el MVP de la semana anterior, ENHORABUENA Suso, buen trabajo y bien merecido!!!
susodictus
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Uyyyyyy que ilusion!!!!
Muchisimas graciassss es todo un honor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24ª PROMOCIÓNImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIAC | ACORAZADAGIECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIMC | MÉDICO DE COMBATE
TUTORCILA | LANZADORESVETERANO DRAGÓNMVP | BRONCEImagenCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIET | TIRADOR
Diablo
Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "GENERATION KILL", viernes 1 de mayo de 2020:

[img760]https://i.imgur.com/XZh9U3C.jpg[/img760]

NOMINADO 1: Neo
MÉRITO:
Por coger el rol menos "divertido" y hacer únicamente por por el bien del grupo

NOMINADO 2: Aggressor
MÉRITO: Pues yo nomino a Aggressor, sin duda, porque además tomar el rol de auténtica y mayor responsabilidad del operativo y llevar su trabajo como toca, planeando y usando sus piezas en el campo de batalla, sabiendo tomar nota y rectificar en donde se podía mejorar, supo hacer algo que muchos no saben y todos deberíamos aprender de eso, supo tener paciencia y confianza en los suyos, conmigo en particular... Comencé la noche fatal, como comenté y pedí disculpas en el debriefing, había tenido una pelotera de proporciones bíblicas con mi mujer y entre algo fuera de juego... Me pudieron las ganas de sacar adelante esto, para la próxima pediré sustituto del puesto de responsabilidad (de todo se aprende).

En los primeros coletazos me despisté, no entendí bien el plan y me perdí, las ganas de rectificar lo más rápido posible y la falta de conciencia situacional hicieron que me sintiera aún más perdido y arrastrara ese estado en los primeros compases, eso cuando llevas un rol de Líder de escuadra es jodido... Por suerte mis hombres y Aggressor como Mando en particular, confiaron en mi, se me corrigió con paciencia y con buenos modos. El resultado es que pude remontar, pude seguir adelante, centrarme y volver al operativo y, aunque esté mal que lo diga yo mismo, llegar a ser clave para neutralizar varios objetivos peligrosos con el AT-4, incluido un BTR que campaba en nuestra búsqueda en el momento del nido de heridos. Esto nos hace grandes, el trabajo en equipo, la confianza en los compañeros, la asertividad, la comprensión, la paciencia, la autocrítica, la constancia y el empuje... Eso es el Squad ALPHA. GRACIAS.

NOMINADO 3:
MÉRITO:

NOMINADO 4:
MÉRITO:

NOMINADO 5:
MÉRITO:

fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Nomino claramente a Neo por coger el rol menos "divertido" y hacer únicamente por por el bien del grupo.

Enviado desde mi EVR-N29 mediante Tapatalk
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

fernanrl escribió:Nomino claramente a Neo por coger el rol menos "divertido" y hacer únicamente por por el bien del grupo.

Enviado desde mi EVR-N29 mediante Tapatalk

coincido plenamente contigo Fernanrl ,,,Neo era el candidato por excelencia para el rol y para el MVP
GRANDEEE
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Pues si, se lo merece sin duda!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Diablo
Contactar:

Pues yo nomino a Aggressor, sin duda, porque además tomar el rol de auténtica y mayor responsabilidad del operativo y llevar su trabajo como toca, planeando y usando sus piezas en el campo de batalla, sabiendo tomar nota y rectificar en donde se podía mejorar, supo hacer algo que muchos no saben y todos deberíamos aprender de eso, supo tener paciencia y confianza en los suyos, conmigo en particular... Comencé la noche fatal, como comenté y pedí disculpas en el debriefing, había tenido una pelotera de proporciones bíblicas con mi mujer y entre algo fuera de juego... Me pudieron las ganas de sacar adelante esto, para la próxima pediré sustituto del puesto de responsabilidad (de todo se aprende).

En los primeros coletazos me despisté, no entendí bien el plan y me perdí, las ganas de rectificar lo más rápido posible y la falta de conciencia situacional hicieron que me sintiera aún más perdido y arrastrara ese estado en los primeros compases, eso cuando llevas un rol de Líder de escuadra es jodido... Por suerte mis hombres y Aggressor como Mando en particular, confiaron en mi, se me corrigió con paciencia y con buenos modos. El resultado es que pude remontar, pude seguir adelante, centrarme y volver al operativo y, aunque esté mal que lo diga yo mismo, llegar a ser clave para neutralizar varios objetivos peligrosos con el AT-4, incluido un BTR que campaba en nuestra búsqueda en el momento del nido de heridos. Esto nos hace grandes, el trabajo en equipo, la confianza en los compañeros, la asertividad, la comprensión, la paciencia, la autocrítica, la constancia y el empuje... Eso es el Squad ALPHA. GRACIAS.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder
  • Información