OPERACION SUN RISING (MARTES 17/03/15 20.00h)
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
La próxima más y mejor [emoji123]
-
Churrofighter
Diablo escribió:Si te ha pasado mas vec
Leccion del dia, retorn to basics, se hace imperativo repasar y practicar los protocolos de reporte y reaccion al contacto, eramos un equipo pequeňo que debe permanecer junto y se rompieron las lineas, desde el contacto con el convoy todo fue caos y no supe devolver la situacion a la calma, lo siento, no era un buen dia... nos preocupamos mucho de cantar grados y demas, cuando lo que tenemos q hacer es cantar rumbos horarios con la referencia del ultimo rumbo de avance como las 13, por no hablar de utilizar nomenclatura OTAN para diferenciar whisky de echo... Hoy hemos pecado un poco en eso y aunque parezcan tonterias son pinceladas vitales... pero bueno siendo positivos la partida tiene una pinta tremenda, aprendamos todos y lo haremos mejor la proxima... Yo tb me precipite al querer cazar al contacto q me cazo a mi, fruto de mi desconcentracion...
Nos vemos el viernes! UA!!!
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Totalmente de acuerdo pero hay que tener en cuenta que el medico mientras esta curando esta a lo que esta y tiene una conciencia situacional limitadísima.
También hay que recordar que se debe proporcionar algo de seguridad a los médicos (un perímetro?), sino se hace muy difícil curar o evacuar a los heridos eficazmente.
- susodictus
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
No ya solo con el medico. A vezes se nos olvidan los protocolos. Quizas un poco humo retirada ordenada con fuego de supresion y no correr en desbandada como pavos evitarian llegar a estos puntos. Yo incluido en todo esto. Intentar asistir a los battle drill podria ayudar a los que no sepan los protocolos, o a reciclarse en caso de saberlos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
No me referia solo al medico..
En cuanto se arman dos tiros rompemos lineas... Y se hqce dificil de controlar la situacion, todos podemos mejorar y pasarlo bien haciendolo! Un saludo camaradas
En cuanto se arman dos tiros rompemos lineas... Y se hqce dificil de controlar la situacion, todos podemos mejorar y pasarlo bien haciendolo! Un saludo camaradas
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-