BLACK MARKET - MARTES 12/01 20:00

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Me encantó la partida. Todo fue genial, los heridos es algo que siempre pasa y es completamente aleatorio.

Con respecto al entrenamiento. Otra vez más nos bajamos del helicoptero y empezamos a hacer las cosas que teniamos que hacer en vuelo y a hablar las cosas que habia que hablar en el briefing. En cuanto los helicopteros despegan la gente tiene que salir pitando de la LZ porque si alguien detecto el helicoptero se dirigirá allí.

El resto de la misión me parecio ejemplar, cumplimos los objetivos que es lo que importa, hayan caidos o no.

Con respecto al RAVEN, cuando edite la misión funcionaba pero despues de la 1.54 se ve que RHS lo quitó o algo. En fin otra vez será.

Un saludo
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Una Misión más con todos vosotros Calaveras! codo con codo en el barro, aprendiendo vuestra manera de ejecutar los objetivos encomendados y mejorando mi formación en cada Misión.
Vamos que estoy más Feliz que una Perdiz!
Sobre la Misión esta bien planteada desde el primer momento con ese movimiento en "L" y que voy a decir más, que sobre la ejecución "Misión Cumplida" que al fin y al cabo, es lo mejor se puede decir a un Equipo Táctico.
Dar las Gracias Sánchez por la edición y nada, procurar mejorar cada día para ganarme ser un Calavera [SKULL].
Un saludo

CLAN ESUS - ROM ARAYMOD NOTE 3
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

La ejecución fue muy correcta a mi parecer, Gold hizo un trabajo memorable rompiendo la linea enemiga por las 6 para sabotear los medios de escape. La llegada al P01 evadiendo patrullas también muy correcta, tiradores efectivos.

La edición me pareció muy buena ya que daba capacidad a plantear ciertas estrategias diferentes que en otras ocasiones no se pueden. Y decir que debemos mejorar el sistema Medico, así como el CQB algo mas, no nos podemos estirar tanto en CQB porque dejamos muchos huecos abiertos entre compañeros y es cuando nos sorprenden.

Y decir que si hay que esperar a la caída de la hoja para actuar, se tendrá que esperar cubriendo cada uno su sector, esto a veces es así y si queremos hacerlo bien es lo que toca.
Imagen

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

SinGloT escribió:lo de volver ha hacer el Curso de Médico Avanzado, sería todo un acierto (seguro k ya está en mente de los encargados), pues a mi ya sabéis que me encanta el puesto de DOC, pero reconozco que jugarlo en Avanzado me estruja total. Me supera por todos los lados.

Asi k me encantaría volver a repasarlo todo y poder poner en orden mis apuntes que apesar de que lo leo y releo no me atrevo a dar el paso, espero con muchas ganas ese repaso al Curso.

Salu2s
SinGLoT

Se hara pronto, toda la razon

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Xisco
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9

Un operativo memorable. Aunque en mi opinión, siempre fallamos en lo mismo. En situaciones de combate, sobre todo en CQB, se micromaneja demasiado, se quieren las cosas demasiado rápido y eso lleva a bajas y errores.

Hay órdenes y contra órdenes cada segundo y medio, lo que te mantiene corriendo casi en círculos, se pierde la consciencia situacional y la prioridad no es cubrir el sector si no atender a toda la información que escuchas por los pinganillos, asegurarte de que tus compañeros no se han perdido por la esquina, y ( fallo nuestro) no perderse la épica explosión cuando peten las cargas.

Ejemplos:
- Gritar la orden "Seguirme" sin pensar que te has estado moviendo sin decir nada y que por lo tanto ya no estás donde tus compañeros creen que estás.

- Típico "ves allí, no, vuelve... al suelo nos disparan... Seguidme!" el combo.

- Más típico "Hago zás y aparezco a tu lado" o desaparezco, cuando estás cubriendo tu sector, normalmente antes de un "Seguidme!"

En definitiva creo que si las órdenes en CQB o combate fueran menos "micro" todo iría mejor.

SAY NO AL MICROMANEJO!
Plataforma "yo no soy un minion del Starcraft"
XD
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Una partida brutal, y eso q yo fui uno d los primeros en caer :( :( , pero para eso estamos para aprender d ls mejores y ganarme esa calavera.

Enhorabuena ESUS !! una edición y ambientación excepcional, con ganas d q llegue el viernes para el segundo round !!!
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Responder
  • Información