BATTLEGROUND ESBEKISTAN - VIERNES 10/06 22:30H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Todos los Slot están actualizados
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

TJBauer escribió:Disculpad todos ahora reconfiguro todo de nuevo, disculpar el jaleo. Lo repaso todo y lo ordenó todos los Slot por orden de reserva.
Una semana complicada y perdonad

De perdón nada TJ, gracias por el currele de repasarlo y ponerlo a punto!
Richard1987
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

OStias!!! no me había fijado, :oops: :oops: :oops: :oops: vaya faena la que os e montado........... :( Pues lo Siento bastante por haberos hecho to el lio Decibelio, Rabbit y Tj. Soy to el desastre buah de verdad que lo siento. Pues cambiarme a uno de vuestros slots y ya está por mí no hay problema de verdad, siempre hay tiempo para aprender. La próxima vez intentaré no cometer ese fallo y lo cogferé sin quitarle el puesto a nadie, que ha sido sin darme nada de cuenta lo siento otra vez... joe que pesao soy jejeje. Me cambio de Slot por cualquiera de vosotros dos Decibelio o Rabbit el que lo halla pedido antes.
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Me han cambiado la guardia, así que tengo disponibilidad.
Solicito SLOT en el equipo de aire.

MEDEVAC [emoji576]

Piloto
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Altarir escribió:Buenas Calarevas, soy Altarir, del 1er Regimiento. Me Gracias Pit por darme permisos ;)

Iba a pedir, tanto ATT 1, como Bravo 2, como el Auxiliar Operaciones Aereas (RTO), como en la anterior Multi. Esta vez no vamos a poder llenar el medevac y los EODS ya lo estais pillando, a si que, sin problema [emoji38] [emoji38]

Bravo 2 y el Auxiliar de Operaciones Aereas fijo. Espero respuesta para lo del ATT1.

Slot de Bravo 2 y Aux Operaciones sin problema ocupados por 1° Reg. Solo queda un Slot en Att1 como artillero(os la reservo por si acaso interesa Slot)

Un saludo
Dardo

Fusilero AT en Alpha 2
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
Churrofighter

TJBauer escribió:
Churrofighter escribió:eod1!

Churro no queda hueco en EOD 1

Vaya, pues pj con warthog. Si alguien se cae de eod me lo quedo
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Copy Churro!
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Es lo malo de que tu vida dependa del capricho de tu jefe...mañana entro a las 7,me levanto a las 5:30. Otro operativo que me dan por c...

En fin, pasenlo bien señores...
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Animó Rabbit!!!!! Otra día será mejor compañero!!!!
Responder
  • Información