PUÑO DE HIERRO VIERNES 17/02 22:30H. (Peninsular)
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
No voy a poder estar a tiempo, dejo mi slot libre, sorry
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Llego en 10 min.....
Copy Olga 3-8
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Copy Olga 3-8
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Lo primero, como siempre, felicitar a Churro por la misión... el curre de los editores es impagable, una pieza fundamental del clan!!
Felicito a todos los ESUS que ayer participasteis del operativo. Ventitantos locos del ARMA!!!
Quiero recalcar lo fácil que resulta comandar cuando la gente está atenta, concentrada y a lo que tiene que estar. En este operativo tenía a tres fieras liderando cada una de las escuadras; Pit, Diablo, Churro. Cuando los lideres te responden y ayudan, la tarea de comandar es una gozada!!
Las escuadras estaban muy bien equilibradas e hicisteis un gran trabajo. Felicidades a todos; Olga, Akula, Krocodil.
La labor de los médicos perfecta; recuperando a los miembros de sus equipos y ayudando a los demás equipos.
Por último, quiero felicitar a Zakito por el buen trabajo que hizo como RTO y mano derecha de IVAN. Poco a poco, fue tomando la iniciativa y se mantuvo atento en todo momento; tarea complicada ya que yo me muevo más que la compresa de una coja y no es fácil seguirme el ritmo. Muy bien Zakito!
Lo dicho, una gozada y un placer SIMULAR con vosotros. Calavera Style!
Disculpas por los errores que cometí y sobre todo por la birria de lectura de breifing que hice. Intentaré mejorar.
Salud ESUS.
Felicito a todos los ESUS que ayer participasteis del operativo. Ventitantos locos del ARMA!!!
Quiero recalcar lo fácil que resulta comandar cuando la gente está atenta, concentrada y a lo que tiene que estar. En este operativo tenía a tres fieras liderando cada una de las escuadras; Pit, Diablo, Churro. Cuando los lideres te responden y ayudan, la tarea de comandar es una gozada!!
Las escuadras estaban muy bien equilibradas e hicisteis un gran trabajo. Felicidades a todos; Olga, Akula, Krocodil.
La labor de los médicos perfecta; recuperando a los miembros de sus equipos y ayudando a los demás equipos.
Por último, quiero felicitar a Zakito por el buen trabajo que hizo como RTO y mano derecha de IVAN. Poco a poco, fue tomando la iniciativa y se mantuvo atento en todo momento; tarea complicada ya que yo me muevo más que la compresa de una coja y no es fácil seguirme el ritmo. Muy bien Zakito!
Disculpas por los errores que cometí y sobre todo por la birria de lectura de breifing que hice. Intentaré mejorar.
Salud ESUS.
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Para mi fue un tormento el que todos fuesen en gritar. Porque habia veces que necesitaba algo de silencio para la radio y escuchaba a peña a yoquese cuantos metros. En la ciudad es tortuoso.

-
Zackito
rotten-kiwi escribió:Lo primero, como siempre, felicitar a Churro por la misión... el curre de los editores es impagable, una pieza fundamental del clan!!
Felicito a todos los ESUS que ayer participasteis del operativo. Ventitantos locos del ARMA!!!![]()
La labor de los médicos perfecta; recuperando a los miembros de sus equipos y ayudando a los demás equipos.![]()
Por último, quiero felicitar a Zakito por el buen trabajo que hizo como RTO y mano derecha de IVAN. Poco a poco, fue tomando la iniciativa y se mantuvo atento en todo momento; tarea complicada ya que yo me muevo más que la compresa de una coja y no es fácil seguirme el ritmo. Muy bien Zakito!![]()
Salud ESUS.
Un placer trabajar contigo bro, me gustó estar bajo tu mando y ser tu mano derecha. Gran mando y magníficas decisiones críticas, lástima que me abatieran y tuvieras que arrastrarme medio kilómetro, para la próxima puedes contar conmigo [emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Información
-