me gustaría estar pero veo que no hay ningún puesto que yo pueda ocupar espero no equivocarme es para hoy el evento ?
es que veo 4 del 5
ASALTO A COLEVILLE VIERNES 05/05 22:30 (PENINSULAR)
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
vicfenomen escribió:me gustaría estar pero veo que no hay ningún puesto que yo pueda ocupar espero no equivocarme es para hoy el evento ?
es que veo 4 del 5
Bien visto, quien posteó confundió la fecha... Corregido y sí, es para hoy!!!
Por lo pronto ocuparás la primera plaza como Reserva, a ver si algún compañero más curtido puede hacer el favor de cederte un slot más manejable (fusileros, ametrallador...) y elegirse un puesto de más responsabilidad. GRACIAS!!!!
NOTA: Sólo un Recluta puede ocupar puestos de reserva habiendo slots libres, siendo estos de responsabilidad.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Diablo

- Contactar:
Txiki escribió:si mi sargento.
XD
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
- moist
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
vicfenomen escribió:me gustaría estar pero veo que no hay ningún puesto que yo pueda ocupar espero no equivocarme es para hoy el evento ?
es que veo 4 del 5
Vic, ocupa si quieres mi slot de fusilero en GOLF-2.
Y a mi ponedme de médico en ABLE, así vamos rellenando por esa zona.
- Diablo

- Contactar:
venga q hay slots!
-
vicfenomen
moist escribió:vicfenomen escribió:me gustaría estar pero veo que no hay ningún puesto que yo pueda ocupar espero no equivocarme es para hoy el evento ?
es que veo 4 del 5
Vic, ocupa si quieres mi slot de fusilero en GOLF-2.
Y a mi ponedme de médico en ABLE, así vamos rellenando por esa zona.
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Formacion del Team Golf 2:
GOLF 2 - 16th Infantería
GOLF 2-1 Rotten TL- 2IC
GOLF 2-2 Cornelius
GOLF 2-3 Loco
GOLF 2-4 TJ Bauer
GOLF 2-5 Lebowski
GOLF 2-6 Mocholo
GOLF 2-7 Vicfenomen
Equipo de Fuego Rojo: Asalto / Maniobra
Equipo de Fuego Azul: Apoyo / Base de fuego
TL: Líder Equipo de Fuego
2IC: Segundo al mando
GOLF 2 - 16th Infantería
GOLF 2-1 Rotten TL- 2IC
GOLF 2-2 Cornelius
GOLF 2-3 Loco
GOLF 2-4 TJ Bauer
GOLF 2-5 Lebowski
GOLF 2-6 Mocholo
GOLF 2-7 Vicfenomen
Equipo de Fuego Rojo: Asalto / Maniobra
Equipo de Fuego Azul: Apoyo / Base de fuego
TL: Líder Equipo de Fuego
2IC: Segundo al mando
- Diablo

- Contactar:
Agradecer a todos vuestra concentración y paciencia en un día que se ponía cada vez más cuesta arriba y que finalmente supimos enmendar y reconducir hasta un operativo, en mi opinión, bien ejecutado y con un resultado exitoso.
Gracias a TJ por compartir el Mando del operativo, que por desgracia había quedado desierto (problema que trataremos en la Reunión General una vez más...).
Gracias a Krachenko por echar una mano en el lanzamiento del server, al parecer un malentendido de organización hizo que se quedara el tema en el aire (ya nos contarán, no había pasado nunca, así que no hay mucho más que hablar).
Me reitero en lo comentado en el AAR, gracias, lo he pasado en grande, mis muchachos de GOLF 1 me han hecho sentir como un sargento de los Rangers abriendose paso a plomo en la Francia ocupada, dando órdenes sin parar, disparando mi Tommy desde la cadera y ordenando flanquear al enemigo una y otra vez para sorprenderle y acabar con él... De estas partidas que te vas a la cama contento y orgulloso de tu trabajo y del de tus compañeros!!!
Hoy tenía un objetivo personal como líder, poner en práctica una y otra vez un par de principios básicos en los que hago hincapié desde hace tiempo. Avanzar mediante la táctica de fuego y maniobra y el principio de las cuatro "F" (find, fix, flank, finish), encontrar al enemigo para tener la iniciativa, fijarlo con la base de fuego, flanquearlo con el elemento de maniobra y machacarlo finalmente con ayuda de ambos. Los avances han sido fluidos sin estancarnos en tiroteos, mantuvimos en todo momento la iniciativa. Ambos principios han demostrado ser más que eficaces.
Lo dicho, gracias a todos los participantes y al editor, Sanchez, que nos ha brindado un gran escenario para poner en práctica todo tipo de tácticas de infantería combinada con el blindado.
Gracias a TJ por compartir el Mando del operativo, que por desgracia había quedado desierto (problema que trataremos en la Reunión General una vez más...).
Gracias a Krachenko por echar una mano en el lanzamiento del server, al parecer un malentendido de organización hizo que se quedara el tema en el aire (ya nos contarán, no había pasado nunca, así que no hay mucho más que hablar).
Me reitero en lo comentado en el AAR, gracias, lo he pasado en grande, mis muchachos de GOLF 1 me han hecho sentir como un sargento de los Rangers abriendose paso a plomo en la Francia ocupada, dando órdenes sin parar, disparando mi Tommy desde la cadera y ordenando flanquear al enemigo una y otra vez para sorprenderle y acabar con él... De estas partidas que te vas a la cama contento y orgulloso de tu trabajo y del de tus compañeros!!!
Hoy tenía un objetivo personal como líder, poner en práctica una y otra vez un par de principios básicos en los que hago hincapié desde hace tiempo. Avanzar mediante la táctica de fuego y maniobra y el principio de las cuatro "F" (find, fix, flank, finish), encontrar al enemigo para tener la iniciativa, fijarlo con la base de fuego, flanquearlo con el elemento de maniobra y machacarlo finalmente con ayuda de ambos. Los avances han sido fluidos sin estancarnos en tiroteos, mantuvimos en todo momento la iniciativa. Ambos principios han demostrado ser más que eficaces.
Lo dicho, gracias a todos los participantes y al editor, Sanchez, que nos ha brindado un gran escenario para poner en práctica todo tipo de tácticas de infantería combinada con el blindado.
- L.o.B.O
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
WWII como de costumbre muy complicada de jugar, y de llevar ni te cuento. Muy bien llevada por los sargento Diablo y Tj. Bien llevado el rol médico por mocholo, se agradece el interés puesto en el mismo día por la mañana para mejorar, cosa que como ya han mencionado antes muchos veteranos que llevamos aquí, me incluyo, nos olvidamos que es una comunidad de colegas donde pasamos el rato y debemos sacrificarnos cogiendo roles de peso para que todos de vez en cuando podamos disfrutar del juego como niños. Y ya por último mencionar tb a Cornelius lo atento en todo momento que ha estado y siguiendo en todo momento las indicaciones que se le han exigido. Una partidaca señoritas. Ha!! y tb mencionar que golf 1 azul me debe un traje nuevo. El mio está lleno de agujeros XDDD
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
-
- Información
-