Porque sabe que el modelo de vuelo de ese "T-6" sólo está regular jajajaja el otro día estuve probando y los cohetes van donde les da la gana, así que cuidado con el blue on blue
Regular es dar un cumplido muy grande XDD
Me comentan que te mola este rollito de los aviones, DCS lead the way.
No me desagrada
A DCS le he echado pocas horas la verdad, me decanté más por BMS en su día y prácticamente lo quemé. Luego sacaron el módulo del 101 y volví, pero al estar en beta tampoco me acabó de enganchar. Ahora le estoy echando el ojo al Hornet, que tarde o temprano caerá.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Aggressor escribió: Porque sabe que el modelo de vuelo de ese "T-6" sólo está regular jajajaja el otro día estuve probando y los cohetes van donde les da la gana, así que cuidado con el blue on blue
Intenté entrenar con el T-6 cargando los adons de la partida y no lo encontré en el editor de Arma3, así que no pude probar.
Es el Skyraider del Unsung pintado de amarillo, pero no sé con qué load lo habrá puesto Churro xD
Gracias, después de probar, me resulta difícil localizar objetivos y orientarme a ojimetro