TJBauer escribió:Richard si no te importa pasa todo esta información de la misma misión en este enlace: http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?t=3768 poned toda la información relativa a ella, objetivos cumplidos, fallados, miembros, enlace de YouTube, capturas.
PD. Ojo para navegantes... Si alguien vuelve hacer la grabación hay que hacerla hasta el final, osea aunque muera tiene que estar sentado hasta que se dé por finalizado o muera el último hombre ( no se si nos la darán por válida).
Gracias a todos por participar y estar hay, en serio Gracias!
TJ BAUER
Hey Tj!! La grabación está entera sólo que la calidad es de 360p... Tenemos 2 la de Kalamar también está pero está cortada, pero las dos se suplementan. Pasaré el enlace de las dos. Ahora mismo lo hago.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Ayer 12 marzo sobre las 22:00 h. se celebró una reunión en Ts de la Comunidad Española de Arma 3. El tema a tratar era los errores y bugs que se presentaron en la la 3° Mision "Piratas de tierra" tras dilucidar distintas cuestiones, se realizó un votación entre los presentes dando por resultado anulacion de la dicha misión y ampliar una más en el concurso. Adjunto captura de lo expuesto!