NACHT UND NEBEL MARTES 17/07 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Fusilero (G2)
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Líder de pelotón (F3)-
Imagen

L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Siento haberme ido antes de tiempo pero me reclamaba la OTAN
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Lo pase muy bien en esta misión, la escuadra Greta dio el máximo nivel y mantuvimos la concentración hasta el último momento. Mis felicitaciones a cada uno de ellos.

La misión fue muy bien organizada por parte de HQ "JrCastellano98" y su enlace "Aggressor" estaba a cada momento participando novedades de mando.

Gran trabajo del equipo del Vehículo semioruga realizaron un trabajo de apoyo impecable.

Poca cosa que decir de. HANNA, machacada lo que tenía que machacar y mantuvieron la fuerza y orden en el ataque.

Disculpad por marcharme antes, la OTAN me espera sentada en la mesa para cenar y esta por encima de HQ.

Un Saludo y gracias a todos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Estoy con Tj, gran operativo, siempre con margen de mejora pero muy bien planificado y ejecutado por el grupo.

Quiero mencionar y destacar la excelente labor de Jrcastellano98 ayer como Líder. Simplemente, como dijo Gilfor, hizo una demostración de como se debe hacer. Fácil y para toda la familia.

Desde el principio tuvo un plan claro que desarrolló a la perfección sobre el mapa, utilizando para ello las herramientas que Arma nos ofrece, dibujando líneas de avance, de fuego, áreas de responsabilidad, bautizado los puntos clave, etc...

Utilizó también a la perfección la rotación de responsabilidades entre las escuadras para que tuviéramos nuestra dosis de acción y de reposo. Supo manejar la situación haciendo uso en varias ocasiones de la "paciencia tactica" en su justa medida, teniendo en cuenta que era martes y esto siempre aprieta... Pero cuando tuvimos que recular se ordenó, cuando tuvimos que establecer un perímetro y atrincherarnos lo hicimos, etc.

Demostró un gran manejo de la logística y suministros disponibles, contando con esos camiones hasta el último momento, gracias a ello pudimos tenerlos como punto de rearme y ayudarnos de ellos para agilizar el avance, pero sin abuso de los mismos.

Pocas veces se aprovechó tanto un semipruga y se aplicaron tan bien las tácticas de infanteria mecanizada, al más puro estilo blitzkrieg, avanzando en doble columna usando el vehículo como ariete y parapeto, desplegando la infantería junto al mismo para combatir con ayuda de su potencia de fuego.

Las comunicaciones fueron fluidas, el ágil trabajo de los mensajeros fue determinante para el desarrollo de la misión, además del uso de ventanas de tiempo para sincronizar ataques coordinados...

Aunque en momentos no seguimos al pie de la letra el plan, bien por malentendidos, o bien por lances del operativo. Supo mantener el equilibrio del tirón justo de orejas a los líderes de escuadra, preguntando por lo sucedido, aclarando cuál era su intención, pero sin alargar en exceso o exagerar en dichas reprimendas.

Por último, también supo sacrificarse en la acción y mantenerse en segunda línea, de ese modo amplió su perspectiva y mantuvo la distancia de seguridad justa para evitar caer, con la consiguiente decapitación del Pelotón.

Lo dicho, a mí me encanta esto de comandar en Arma y algo sé de como se hace, por lo que quiero agradecer y elogiar su labor de ayer, chapó compañero!!!!

Un abrazo a todos, gracias a los muchachos de Hanna, lo pasé muy bien!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Gracias a todos, que los planes salgan bien también depende de las personas que lo ejecutan, ya dije ayer, excepto algún fallito, que no fue relevante, en conceptos generales los equipos cumplieron como debían, adaptándose al cambio de ordenes sobre el papel para abordar la situación como es debido, el semioruga y los movimientos con mecanizada fueron geniales, gran comando del mismo por parte de Gilfor, pese a tocarle casi de repente, en el propio lobby de la partida. Gran curro señores!

Un saludo.
Responder
  • Información