CARDENALES DEL KREMLIN VIERNES 19/10 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Corinto escribió:
L.o.B.O escribió:Uff muyyyyyy guapa, una pena lo de los Fps, y lo de sacar a los civiles lo veo, estamos en un clan de simulación se podría hacer en dos días. Plantearla como dos operaciones, martes asaltar los dos lugares del final y viernes con camiones que los propios enemigos tuviesen en el aeropuerto, una vez despejado llevarlos fuera o pedir recate por helicóptero ya que tenemos un aeropuerto. No sé cómo lo verían. Es más un viernes multiclan más slot y más IA en el pueblo

Esto también se puede plantear como una PVP interna, un grupo terrorista y otro grupo policia que tiene que extraer, lo podemos hacer para 5-10 personas por equipo y lo limitamos a una ala del aeropuerto solamente (para no perdernos). Los terroristas deben negociar X o sino matan rehenes, y los polis pueden acceder a negociar con los terroristas o entrar y matarles a saco.

Los terroristas para ganar deben escapar del aeropuerto o matar a todos los polis.
Pierden si son eliminados completamente o tras el escape son descubiertos en su guarida.

Los policias para ganar deben:
O eliminar a todos los terroristas
O rescatar a los rehenes (los terroristas pueden escapar)
O rescate parcial de rehenes y encontrar guarida terrorista en la ciudad
Pierden si los rehenes son eliminados, si los terroristas escapan (y obviamente) si ellos son eliminados.

También se podría adaptar a multiclanes.
Ambicionad!
Habrá q ver si a algun editor le mola y esta dispuesto a editar para TVT, si es q al final se quiere jugar algo así

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

TvT una al año no hace daño, pero no olvidemos a qué jugamos, please. ..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información