jegarfor escribió:Fusilero (S2)-
No veo que me reserve el slot usando el sistema automático. Aviso por si acaso porque no estoy en la lista y queda un hueco.
Arreglado

jegarfor escribió:Fusilero (S2)-
No veo que me reserve el slot usando el sistema automático. Aviso por si acaso porque no estoy en la lista y queda un hueco.

Estaría bien crear una sección en el foro que sea unicamente de AAR donde se postea sobre cada operativo en un mismo hilo, podría ser constructivo.Diablo escribió:Hola, he hecho un AAR del operativo desde mi punto de vista, podéis pegarle un ojo en:
viewtopic.php?p=66332#p66332
Podéis añadir vuestros comentarios sobre el mismo, o sobre vuestra lropia visión del operativo. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo veo genial!Jrcastellano98 escribió:Estaría bien crear una sección en el foro que sea unicamente de AAR donde se postea sobre cada operativo en un mismo hilo, podría ser constructivo.Diablo escribió:Hola, he hecho un AAR del operativo desde mi punto de vista, podéis pegarle un ojo en:
viewtopic.php?p=66332#p66332
Podéis añadir vuestros comentarios sobre el mismo, o sobre vuestra lropia visión del operativo. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias Churro, el otro día miré y con la bulla de la nena y las prisas no lo encontré!Churrofighter escribió:https://foro.squadalpha.es/viewforum.php?f=33
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado