CURSO DE INSTRUCCIÓN MEDICO DE COMBATE - CIMC - MIERCOLES 20/03 21:30 H. PENINSULAR

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

black escribió:
Lo siento. Al final no llegué. Me sabe mal. Disculpa TJ
No hay problemas Black!

Squad Alpha
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Ayer transcurrió el curso favorablemente para todos, los compañeros venían con la teoría aprendida y la práctica fue muy fácil la verdad. Gracias a la estimable colaboración de Lebowski pude tener un Operador herido para las prácticas y unos alumnos muy aplicados.
Gracias a todos por participar y espero transmitiros el rollito del Rol de Médico y aclarar alguna duda que tuvierais. Como ya dije en el curso es un rol de lo más importante en los operativos!
Un saludo

Squad Alpha
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Buenos dias TJ.

Queria disculparme publicamente contigo, es la segunda vez que me apunto a un curso tuyo y no he podido asistir.

No estoy en mi mejor momento a nivel personal y no doy pie con bola tio.

Lo mas que puedo hacer es pedirte perdón por fallarte.
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
black
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Para cuando el siguiente? También es la segunda vez que me apunto al curso médico y no puedo ir. Que rabia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
mov DWORD[coffee],1000
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

javix22x escribió:Buenos dias TJ.

Queria disculparme publicamente contigo, es la segunda vez que me apunto a un curso tuyo y no he podido asistir.

No estoy en mi mejor momento a nivel personal y no doy pie con bola tio.

Lo mas que puedo hacer es pedirte perdón por fallarte.
No pasa nada hombre, tranquilo. Lo primero es lo primero!
Un abrazo y mucho ánimo

Squad Alpha
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

black escribió:Para cuando el siguiente? También es la segunda vez que me apunto al curso médico y no puedo ir. Que rabia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Tranquilo Black no hay problemas, en la Próxima nos vemos!
Un saludo

Squad Alpha
Gallego
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

TJBauer escribió:Ayer transcurrió el curso favorablemente para todos, los compañeros venían con la teoría aprendida y la práctica fue muy fácil la verdad. Gracias a la estimable colaboración de Lebowski pude tener un Operador herido para las prácticas y unos alumnos muy aplicados.
Gracias a todos por participar y espero transmitiros el rollito del Rol de Médico y aclarar alguna duda que tuvierais. Como ya dije en el curso es un rol de lo más importante en los operativos!
Un saludo

Squad Alpha
Yo ya estoy convencido que para ka semana probare el rol medico en una mision!

Y sobre todo gracias a ti y Lebo por la instruccion

Enviado desde mi LDN-L01 mediante Tapatalk
Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Muy buena instrucción. Bien explicado y fácil de entender. Se nota la experiencia de TJ en el tema. Casi ha convertido en arte eso de herir a alguien para que lo curen.

Gracias a todos por la asistencia. Estuvisteis muy atentos y aplicados. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarnos.
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Gracias a todos los participantes y en especial a ese pedazo de Instructor!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Diablo escribió:Gracias a todos los participantes y en especial a ese pedazo de Instructor!!!
No hay que darlas Diablo, lo hago con gusto y muy contento con la Actitud de aprendizaje de todos los compañeros.
Busco un ratito y cuelgo el nombramiento oficial del paso favorablemente de los futuros Médicos del Clan SQA.
Un saludo a todos

Squad Alpha
Responder
  • Información