Diablo escribió:Si algún recluta o Miemnro con hasta 3 meses de antigüedad como tal quiere jugar me cambio a otro rol y le dejo el mío
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo estoy a expensas de recibir la fuenta la placa y las RAM, si me llega hoy y me da tiempo a montarlo todo me gustaría poder participar en el operativo siempre y cuando haya un slot con poca o nula responsabilidad disponible; es decir, de fusilero >.<
Si llegas a tiempo yo te lo cambio y pillo RTO o HQ, si no lo pide otro compañero de manera firme antes, pero necesito saberlo con algo de tiempo.
Diablo escribió:Si algún recluta o Miemnro con hasta 3 meses de antigüedad como tal quiere jugar me cambio a otro rol y le dejo el mío
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo estoy a expensas de recibir la fuenta la placa y las RAM, si me llega hoy y me da tiempo a montarlo todo me gustaría poder participar en el operativo siempre y cuando haya un slot con poca o nula responsabilidad disponible; es decir, de fusilero >.<
Si llegas a tiempo yo te lo cambio y pillo RTO o HQ, si no lo pide otro compañero de manera firme antes, pero necesito saberlo con algo de tiempo.
Muchisimas gracias! Te aviso como muy tarde a las 19.00, si necesitas que sea antes comentame. Y si efectivamente alguien coge mando y RTO y me quedo sin slots pos na', osea no dejeis de coger nada por el cambio este, llenad los huecos y sed felices :D
Comandante - Después de un año sin llevar ni siquiera un equipo... Ay, amigo mío. Vayan escribiendo a sus queridas Otans porque quizás no salimos de esta con vida. Calavera!!
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill. Calavera
rotten-kiwi escribió:Comandante - Después de un año sin llevar ni siquiera un equipo... Ay, amigo mío. Vayan escribiendo a sus queridas Otans porque quizás no salimos de esta con vida. Calavera!!
rotten-kiwi escribió:Comandante - Después de un año sin llevar ni siquiera un equipo... Ay, amigo mío. Vayan escribiendo a sus queridas Otans porque quizás no salimos de esta con vida. Calavera!!
A sus ordenes, como en los viejos tiempos HUAAAAAAAAHHH
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"