OPERATORS SÁBADO 07/03 23:00H.(Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Grande Piolin! xD y muy grande Lupago de HQ!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Tlinker
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Jejeje, Piolín hace una pasada para daros las gracias por haberme hecho pasar tan buen rato... Una pena que no pudiese dar apoyo con fuego por unas averias en el sistema... Pero al menos me lo pasé como un enano dando vueltas de aqui para allá atrayendo fuego enemigo y cantando algun que otro contacto. Felicidades al editor y al mando, ya que anduve medio perdido al principio por cosas en mi cabeza, pero que gracias a las ordenes de mando me pude despejar y centrarme en lo que tenia que hacer.
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Agradecer a todos el trabajo del sábado, fue impecable.
A los líderes, a los médicos, al piloto , HQ, a Jr por la edición, fue una pasada.
Así da gusto chicos, de 10!!!

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Lupago escribió:Tengo la tutoría pendiente pero ya me he chapado un poco los tutoriales de la web y he descargado los repos.
Esta tarde pretendía entrar a la academia para recordar los controles y ACRE y si todo va bien, y no hay problema ni pegas, me gustaría pillar
Líder (A1)-

Pero que placer de tipo <3
Imagen

Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Gilfor escribió:
Lupago escribió:Tengo la tutoría pendiente pero ya me he chapado un poco los tutoriales de la web y he descargado los repos.
Esta tarde pretendía entrar a la academia para recordar los controles y ACRE y si todo va bien, y no hay problema ni pegas, me gustaría pillar
Líder (A1)-

Pero que placer de tipo <3
Guapeton

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder
  • Información