Buenas, déjalos sin munición pero no los quites!!!. Al final, has encontrado algo raro en el daño. A mi me cayó una granada de fusil muy cerca en un nido y no me hizo nada. Si quieres quedamos y lo comprobamos.
Diablo, no teníamos humo. Una pena lo del auido, yo lo tengo bajito para a oir a los compis.
Un saludo
ULTIMO ASALTO 10/11 20:00 (peninsular)
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
No, lo del daño no se que pudo ser la verdad. Pero rl daño estaba actuvado seguro, y yo no toque nada. Tengo que mirarlo todavia, ya te comentare si necesito testear, gracias por ofrecerte Metal!
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Intentar en la medida de lo posible poner los comentarios en cuanto a edición en el post original de la misión
viewtopic.php?f=87&t=6859
Para tenerlo todo más ordenado y así el editor puede chequear mas rapido los puntos a analizar/mejorar etc.
Saludo, partidaza.
viewtopic.php?f=87&t=6859
Para tenerlo todo más ordenado y así el editor puede chequear mas rapido los puntos a analizar/mejorar etc.
Saludo, partidaza.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Copy!!
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
A.S.Thor escribió:Gracias Diablo! El sonido ambiente era un script que modifique para que fuera mas cañero que como lo encontre, pero no quise subir el volumen por no liar a la gente. Me lo apunto y le dare mas caña todavia. Gracias por el aporte.Gilfor escribió:Pocas veces me habrá dolido tanto morir al inicio
Jode imaginate a mi lo que me dolio ver que caia Roten y al de nada tu, y por unos panzers que fueron bombardeados por aviacion al de 30-40 segundos encima. En el debrief comentamos, que tuvo que ser por el tema que hablamos hace tiempo de los rangos fijo (mira que yo no suelo poner el rango pa que la IA nos de a todos por igual, pero en este op si lo puse). Una pena y una putada la verdad. Quitare los panzers o hare que no abran fuego.
Si es que vi los panzer, vi como me disparaban y justo llegue a la valla y BAM xD Sin mas, mala suerte mas lo de los rangos.

-
- Información
-