OPERACION CITADEL, LA BRECHA Viernes 21/05 22:30 (peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Muy buenas compañeros. Gracias lo primero a todos los valientes que van a venir esta noche.
Agradecer también que el alto mando haya pensado en nosotros y nos haya aprovisionado con la inestimable ayuda de un Tiger 1 que nos hará las cosas mucho más fáciles.
Como sabéis tenemos tres reclutas en nuestras filas. Por tal motivo me veo obligado hacer algunos cambios en las escuadras y los slots.
Snarky. Tú pasaras a Anke como auxiliar ametrallador para indicar posibles objetivos y ayudar en el transporte de la munición.
Por tal motivo black pasará a Berta cómo zapador. Según inteligencia todos los integrantes de Berta son ingenieros.
Berserker. Tú te mantendrás en Berta. Pero tienes que cambiar tu slot al de Radio operador. Necesito esa radio pero no la vas a llevar tú cuándo empiec el operativo se la pasaras a aristede de Anke. Necesito en contacto en todo momento a esa escuadra. Tú misión será dar apoyo a los ingenieros y cubrirles las espaldas cuando estén trabajando.
Cualquier otro cambio se comunicara por este medio o en el debriefing. Muchas gracias
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
Berserker
Private E-1
Private E-1

Radio Operador (C)- Cambio mi puesto por órdenes de HQ
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Donhilarion escribió:Muy buenas compañeros. Gracias lo primero a todos los valientes que van a venir esta noche.
Agradecer también que el alto mando haya pensado en nosotros y nos haya aprovisionado con la inestimable ayuda de un Tiger 1 que nos hará las cosas mucho más fáciles.
Como sabéis tenemos tres reclutas en nuestras filas. Por tal motivo me veo obligado hacer algunos cambios en las escuadras y los slots.
Snarky. Tú pasaras a Anke como auxiliar ametrallador para indicar posibles objetivos y ayudar en el transporte de la munición.
Por tal motivo black pasará a Berta cómo zapador. Según inteligencia todos los integrantes de Berta son ingenieros.
Berserker. Tú te mantendrás en Berta. Pero tienes que cambiar tu slot al de Radio operador. Necesito esa radio pero no la vas a llevar tú cuándo empiec el operativo se la pasaras a aristede de Anke. Necesito en contacto en todo momento a esa escuadra. Tú misión será dar apoyo a los ingenieros y cubrirles las espaldas cuando estén trabajando.
Cualquier otro cambio se comunicara por este medio o en el debriefing. Muchas gracias

Con permiso de HQ, con fin de no romper el Orbat y la simulación, la presencia de radios durante la WWII era muy escasa a rango de Batallón en el ejército Alemán, por este motivo, en la infateria sólo dispone radio HQ e Ingenieros. Los Ingenieros disponen de radio ya que son miembros de un Regimiento externo de apoyo a nuestra misión. En cuanto a los carros, todos los carros de combate alemanes disponían de radio.

Por tanto ruego que no se realice el cambio del radio operador y las comunicaciones entre escuadras de granaderos sea mediante un enlace para mantener la simulación y el tipología de combate de la época. No somos esta vez SEALs XDD

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Radio Operador (A)-
Sergius
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Suelto slot.
Aristede
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

Lo siento chicos y en particular a Don, me gustaría jugar la de esta noche pero me ha salido un compromiso, pasadlo bien
Julius
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Cabo (B)-
Julius
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Responder
  • Información