Hubo muchas buenas acciones en esta partida, aire estuvo brutal, por ende las coms con ellos serian de lo mas eficaces, también las solicitudes de ataque. El planteamiento del líder global estuvo acertadísimo, el ritmo imprimido, la estrategia en general. Los tiradores fueron muy efectivos tanto proporcionando información como acertando a los enemigos clave que nos facilitaron las cosas a los equipos de asalto. El engrane con los compañeros de otras escuadras y la coms las ví eficaces al 100%.
Pero claro, todos vemos mas durante la partida las acciones de los compañeros que llevas cerca.
Por lo tanto yo nomino a Trauman. Actuó en punta y como 2ic, exactamente como pienso que se debería actuar. Desde el comienzo y bajo la orden del líder, tomó la batuta para organizar al equipo completo, trasladar recordatorios desde como cantar contactos a otros consejos que nos venían bien a todos, localizó las mejores ubicaciones para mantener el terreno, gestionó a su equipo de fuego en combate, "bailando" a la perfección. Desde solicitar silencio en el equipo, hasta animar a todos y felicitar por el curro bien hecho. Trau estuvo de 10 esta partida, y se le notaba disfrutarla. Creo que fue un buen ejemplo de como operar como punta para todo el equipo.
Pico y Jegarfor estuvieron perfectos también facilitando todo. Y los reclutas se comportaron como una pieza mas, bien encajados.
Por otra parte decir que en partidas que salen bien las cosas, son precisamente la mas difíciles de nominar a nadie, puesto que hay mucha peña haciendo las cosas de puta madre.
MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Yo quiero nominar a Rotten, que supo manejar Molotok 1-2 de manual, y posteriormente coger el mando del operativo sin ningún problema.
Sent from my GM1903 using Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Me gustaría poder nominar a alguien pero no estuve conectado con la partida, mi cabeza estaba en los fallos del pc y no donde debería estar, espero tenerlo solucionado para el martes cambiando de caja y haciendo unos ajustes de airflow. Me sumo a la propuesta de aggressor y votaría a rotten que supo desempeñar los roles que se le demandaron con solvencia.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
A mi me gustaria tambien nominar a Rotten por su actuación ejemplar en Molotok 1-2. Supo dirigir a su escuadra con maestría y posteriormente tomando el mando del operativo. Me gusta bastante su manera de liderar con cierta calma pero apretando cuando se tiene que dar más. Mantiene una actitud proactiva y cuida de todos sus integrantes organizando su seguridad y anticipandose a la amenaza o retrocediendo cuando es necesario. Todo un estratega.
Aggressor también actuó de manual, pero no puedo nominar a todos.
Aggressor también actuó de manual, pero no puedo nominar a todos.
mov DWORD[coffee],1000
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "TWELVE FISTS", martes 10 de Junio de 2020:
*u operativo de emergencia en su defecto.
NOMINADO 1: Neo
MÉRITO: Por cogerse el JTAC a última hora para poder hacer que el señor que cogió el pájaro pudiera ser lo más eficiente posible y pudiéramos tirar adelante.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
"Así nació Elthon Titon"
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Yo nomino al tío del tanque
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Aggressor escribió:Yo nomino al tío del tanque
Y al afghano del cruce que iba con un 40mm y mejor equipo que nosotros. Pos por muy corta que fuera al final se ve quien tiene lo que hay que tener, yo nomino a Neo por cogerse el JTAC a última hora para poder hacer que el señor que cogió el pájaro pudiera ser lo más eficiente posible y pudiéramos tirar adelante. Ademas aunque no conste para esto, puesto que va al mejor JUGADOR, me gustaría dejar constancia del esfuerzo que hizo por todo el grupo para adaptar el ACE nuevo y así dar mas margen al resto de editores ya que esta semana solo jugamos partida nuestra el martes. Chapeu por todo bro.
"Así nació Elthon Titon"
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.gyazo.com/0b2acbf1dee1a3cdf2a48b43c036f5d1.png[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "CONTRA LA LINEA", sábado 13 de Junio de 2020:
NOMINADO 1: L.o.B.O
MÉRITO: Por su labor como segundo al mando y líder rojo impecable , y por el buen uso del AT que logró eliminar amenazas, haciendo blanco a mucha distancia y siendo muy efectivo.
NOMINADO 2: Diablo
MÉRITO: Supo adaptarse a todo lo que se demandaba en el operativo, desde entrar en la escuadra mixta con otros compañeros y posteriormente, hacerse cargo del marrón que le tocó y poniendose a bailar con la más fea.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
NOMINACIONES AL MVP del operativo "CONTRA LA LINEA", sábado 13 de Junio de 2020:
NOMINADO 1: L.o.B.O
MÉRITO: Por su labor como segundo al mando y líder rojo impecable , y por el buen uso del AT que logró eliminar amenazas, haciendo blanco a mucha distancia y siendo muy efectivo.
NOMINADO 2: Diablo
MÉRITO: Supo adaptarse a todo lo que se demandaba en el operativo, desde entrar en la escuadra mixta con otros compañeros y posteriormente, hacerse cargo del marrón que le tocó y poniendose a bailar con la más fea.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
"Así nació Elthon Titon"
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Pues nominaria a toda mi escuadra, fueron un apoyo durante todo el operativo, todos y cada uno de ellos dispuestos a echarme un cable con tanta radio y en momentos de tensión se supieron adaptar y moverse .
Me gustaría nominar a LOBO, como segundo al mando y líder rojo impecable , y por el buen uso del AT que logró eliminar amenazas, haciendo blanco a mucha distancia y siendo muy efectivo.
Da gusto liderar así una escuadra, gracias compañeros.
Me gustaría nominar a LOBO, como segundo al mando y líder rojo impecable , y por el buen uso del AT que logró eliminar amenazas, haciendo blanco a mucha distancia y siendo muy efectivo.
Da gusto liderar así una escuadra, gracias compañeros.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
-
- Información
-