Operation WhiteCross: Viernes 10/04 22:00H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Responder
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Los lideres es necesario que estemos algo antes, o con estar a las 22:00 es suficiente....
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

pit escribió:
Trauman escribió:
betwo17 escribió:Pues sí es a las 22 yo como es evidente no llego, si esta va a ser la nueva pauta avisad porque a mi no me será posible jugar prácticamente nunca

Por mi no hay problema en ponerla a las 22:30

Demosle un gustazo al compañero que se le acaba el choyo [emoji64]

No es capricho, pero si no me equivoco jugaremos en otro ts pues jugamos con otro clan y así nos organizamos mejor. De momento las partidas Esus seguirán en su horario habitual.

Por otro lado la partida es jip entonces no habrá problema de q reagrupe quien no pueda estar antes.

Aaaa si, es verdad, algo habia oido de que era multiclanes.
Por cierto, según lo que pone en el foro los que no somos lideres, no llevamos radio de ningún tipo?? Me parece una idea cojonuda.
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Multiclanes? No me entero...todos los slots están ocupados por miembros de esus, no? Perdón por la pregunta porque imagino que será absurda jaja.
Aprovecho para decir que desde el HQ me advierten que debo elegir, esta MO o la del sábado, ambas imposible. El sábado podría completar el operativo entero mientras que en esta solo podría estar hasta la 01:30 o 02:00 pero como veo que parece difícil que se complete el otro, digo voy a preguntar jaja.
Un saludo compañeros.

Enviado desde la taza del water.
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Trauman escribió:
betwo17 escribió:Pues sí es a las 22 yo como es evidente no llego, si esta va a ser la nueva pauta avisad porque a mi no me será posible jugar prácticamente nunca

Por mi no hay problema en ponerla a las 22:30

Demosle un gustazo al compañero que se le acaba el choyo [emoji64]

Por mi tp hay problema, es viernes!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

No se como va mucho el rollo pero lo que se seguro es que lideres (a cualquier nivel) tienen que estar con antelación en el TS, esto no es Teo va a dar un paseo, vamos a ser muchos, hay que andar mucho, la zona es muy grande y contamos con apoyo pesado y por eso quiero tratar algunas cosas antes de lanzarnos al tema.

Respecto a Betwo, como bien dice es a las 10 el inicio del breefing (aunque los que podáis estar con antelación estad, como digo es grande y quiero dejar algunas cosas sentadas con tiempo y no deprisa y corriendo) y la partida entre que la gente se une, se rearma, tratamos los últimos temas, discurso motivador y tal empezará a las 10:30 - 11.
Eres uno de los pilotos, la idea es que uno nos lleve en un chinook hasta la zona de operaciones, nos deje, vuelva a base y cojáis juntos el Apache para dar soporte aéreo (lo que te da mucho más margen para llegar sin afectar al inicio de la partida, otra cosa sería que los dos pilotos llegasen tarde) también me gustaría hablar con vosotros unas cosas y puede que incluso llegues para tratarlo, en cualquier caso quién vaya contigo te pone al día y listo entiendo yo.
No hace falta que diga nada de esto porque aquí lo sabemos todos, pero aún así voy a pecar de precavido y voy a decir lo típico, según calculos habrá unas 50 personas en el TS, así que los muertos NO HABLAN, ya hablaremos el resto de temas el propio Viernes, yo a partir de las 8 estaré por TS.
Última edición por Lupago el 09 Abr 2015, 12:56, editado 1 vez en total.
Diablo
Contactar:

Partidaca!!!! Tratare de estar antes, sin problema para mi!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
SinGloT

no sabia k era multiclan
espero k me aguante k suelo tener problemas de conexión con este tipo de partidas
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Estaré antes para echar un cable en lo que pueda.

Mis diez lupago y para nada está de más, la última vez muchos hablaron en el agrupe y en el inframundo. Hacer eso es suspender primero de recluta y se castiga con sacar de la diversión al resto de compañeros así que silencio y atentos a las radios para ceñirse a la simulación. [emoji123][emoji123][emoji123]
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

SinGloT escribió:no sabia k era multiclan
espero k me aguante k suelo tener problemas de conexión con este tipo de partidas

Nosotros llenamos 28 slots y ellos otros 28, no te la puedes perder macho!

Hablando del tema, 4 slots libres aún eh, 1 Artillero 1 Cabo y 2 Sargentos
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Señores, lamento avisar con no mucha antelación y lamento, más todavía, perderme una misión con esta pinta, pero un tema médico me va a hacer estar fuera de combate casi con total seguridad para mañana. Libero mi plaza y que la aproveche otro compañero.
Un saludo y disfruten la misión!
Uuuuaaaaa!

Enviado desde la taza del water.
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información