INSTRUCCION BASICA DE INFANTERIA-MIERCOLES 08/04/15 - 22.30H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Hollywood
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

[quote="Hornet"]Buena clase teórica Diablo, esperando a la practica [emoji106]

+1
34ª PROMOCIÓNHOLLYWOOD
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHAGIECIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOEDITORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
VETERANO DRAGÓNImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Exacto, ahora a afianzar conceptos llevándolos a la práctica ;) Con muchas ganas de seguir aprendiendo!

Enviado desde la taza del water.
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Buena clase, profe Diablo.

Mira si me caló hondo, que esta noche me he despertado a las tantas y me he quedado sentado en la cama tratando de orientarme pensando hacia donde estaba Echo.

Y mi mujer preguntándome "Estás bien?" y yo, medio despertándome entonces y viendo lo ridiculo de la situación, respondiendo "siiiii... estoooo... voy al baño a mear!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que no me tiré al suelo y gritando "CONTACTO!!! mujer cabreada, a las 4, distancia justo a mi lado... mayday, mayday!!" :mrgreen:
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Krachenko

moist escribió:Buena clase, profe Diablo.

Mira si me caló hondo, que esta noche me he despertado a las tantas y me he quedado sentado en la cama tratando de orientarme pensando hacia donde estaba Echo.

Y mi mujer preguntándome "Estás bien?" y yo, medio despertándome entonces y viendo lo ridiculo de la situación, respondiendo "siiiii... estoooo... voy al baño a mear!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que no me tiré al suelo y gritando "CONTACTO!!! mujer cabreada, a las 4, distancia justo a mi lado... mayday, mayday!!" :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: que grande
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que grande!!
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Las mujeres deberían cabrearse solo cuando cantamos mal un contacto
carlov
Private E-1
Private E-1

Agradezco el tiempo y la paciencia de "Diablo" que a pesar de los inconvenientes no ceso en la instruccion haciendo hincapie en los puntos de lo que se espera de un miembro del presente clan .Particularmente valoro esta dedicacion que nos ha mostrado a los presentes y cosas como estas son las que hacen grande a ESUS.

Seguir asi chicos ,un saludo a todos.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Muchas gracias a todos por la asistencia, paciencia y atención, siento que no pudiera ser práctica por problemas técnicos, debidos a la actualización de ARMA 3.

Agradecer también a la gente de organización que se estuvo peleando con el asunto (Sanchez, Krachenko, Pit, etc).

En los próximos días se actualizaran los galardones y plantearemos una práctica de CIBI
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información