BATTLEGROUND ESBEKISTAN - VIERNES 10/06 22:30H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Kohay
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

En vistas al Exito en asistencia de mis chicos : Desklet , ( Rascarcio Posible ) y yo mismo.

La cosa en Bravo pinta chungo pelota, me veo más en Alpha jejejej los chicos del 1ºer Regimiento creo que solo bienen un equipo de fuego, y siendo 2 o 3 máximo la FO148, deberiamos dejar a 1ºer Regimiento que opere sola en Bravo, veo sitio en Alpha para mi y mis chicos y me biene bien ademas no tener mucha responsabilidad, si se alarga mucho la partida no es igual dejarlo siendo lider de escuadra que siendo otra cosa, mañana se me ha torcido la cosa y me pego el madrugón padre.

Aun así, con ganas de darle esta noche ;)
Gant
Private E-1
Private E-1
Contactar:

Parece ser que esta noche estaré disponible para la misión

El mando supremo y magnánimo seguro que me pone en un buen slot (peloteo mode off), y si no, sufrirá un desgraciado accidente durante la misión :lol: :lol:

Hoy es la noche de "Lupago Rules"
Altarir

Kohay escribió:En vistas al Exito en asistencia de mis chicos : Desklet , ( Rascarcio Posible ) y yo mismo.

La cosa en Bravo pinta chungo pelota, me veo más en Alpha jejejej los chicos del 1ºer Regimiento creo que solo bienen un equipo de fuego, y siendo 2 o 3 máximo la FO148, deberiamos dejar a 1ºer Regimiento que opere sola en Bravo, veo sitio en Alpha para mi y mis chicos y me biene bien ademas no tener mucha responsabilidad, si se alarga mucho la partida no es igual dejarlo siendo lider de escuadra que siendo otra cosa, mañana se me ha torcido la cosa y me pego el madrugón padre.

Aun así, con ganas de darle esta noche ;)

Oye, que hoy vamos duchaditos, no hace falta estar lejos de nosotros :lol: :lol: :lol:

Por cierto, al final tenemos que soltar el artillero del apache. Se ha puesto malo el encargado. Mis disculpas
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

El compañero Richard1978 tiene problemas técnicos, no puede confirmar asistencia
kratos

Sintiéndolo mucho me caigo es el cumpleaños de mi cuñado y me ha invitado hoy a cenar, Joder con las ganas me quedo, no recuerdo si es JIP si pudiera me reagrupo más tarde si no que lo paséis bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Dardo
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5

Me cambio al sitio de Kratos y asi completamos Alpha1
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Lider de Alpha section
Imagen

TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Buenos días Calaveras!!!!
Quería dar de nuevo la enhorabuena por la Edición de la BATTLEGROUND al compañero Sánchez! Excelente en todos los aspecto Maestro, fluidez, Fps, dificultad, etc. Me encantó!
Dar las gracias por la asistencia al operativo a nuestros Hermanos de Armas FO148 y 1°Regimiento un gusto trabajar con todos ellos.
Dar la enhorabuena HQ - RTO, además de los Líderes de Section por la gestión y la paciencia.
Una pasada aéreo!!! Menudo máquina estas echo Wilco, si doy un día la talla para artillero, me encantaría estar de compañero contigo en el cielo amigo!
Gracias a Gilfor - RTO Zabalonchi por su paciencia. Al equipó de dirigía Alpha 1, transmitir mi orgullo por dirigir a Operativos que cumplan las órdenes con esa eficacia, siempre atentos a mi indicaciones y actuar eficazmente las órdenes que se les transmitía. Balmaseda eres como mi Brazo Ejecutor "Menudo Crack"-Dardo muy concentrado en sus funciones, una mención especial a los Reclutas por su actitud en el Operativo, Rotten y Kalamar (lo hiciste como lo tiene que hacer un Calavera, con esto lo digo todo), no me quiero olvidar de mi sombra- mi mano derecha Gant, gracias por estar ahí apoyandome y anticipandote a mis pensamientos [emoji106]. No quiero olvidarme del compañero AlbertoSniper de FO148, un gusto volveré estar codo con codo en el barro hermano (y de nuevo te vuelvo a dar la enhorabuena, tu sabes!)
Felicitar por su Liderazgo al compañero Bundo, junto a todo el Team Alpha 2 por el apoyo y compenetración en las Misiones encomendadas, un gustó estar con ellos!

Resumiendo una pedazo de Misión, un gusto en líneas generales. Cuando es la Próxima?

Un saludo
Responder
  • Información