BATTLE FOR NEAVILLE - VIERNES 30/09 22:30 (peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Gilfor escribió:RTO, que sino rotten me pega.

:mrgreen: ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Estoy algo costipadillo, si va a peor tendré que cambiar a algo con menos labia :(
Imagen

sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Hola!!!

Mirad ehh si he puesto dos tanques no es de adorno, ni para hacer un poco de postureo, es porque hacen falta o pretendéis enfrentaros a blindados con M1 Garand????
Bundo
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8
Contactar:

sanchez escribió:Hola!!!

Mirad ehh si he puesto dos tanques no es de adorno, ni para hacer un poco de postureo, es porque hacen falta o pretendéis enfrentaros a blindados con M1 Garand????

Eso es, el enemigo tiene tanques, antitanques y cañones moviles solo espero ke no tengan ningún carro pesado, si no estáis vendidos con las pistolitas, ke vais a lanzarle piedras a un carro blindado?, veo correcto infantería para destruir los cañones anticarro antes de entrar con nuestros carros, yo con el permiso de mando y para su ayuda me encargo del movimiento y organización de los carros. Otra cosa, recordad ke la ww2 fue la guerra de los tanques
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Un poco de spam, hay confianza, recordad si os gusta el vídeo darle like y si os gusta mi canal suscribiros. :o

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=9BgLRTcQRow[/bbvideo]
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

pit escribió:Hoy me caigo, por temas ajenos.

Lamento mucho avisar con poco margen, aunque fijo sale algún voluntario :)

Disfrutad!

Una pena Pit. Alguien dará un paso al frente. ;)
También quiero hacer hincapié en el tema de los tanques. Estaría bien que salieran dos voluntarios para ocupar el otro tanque. Nos van a hacer falta!
Si puede ser, me gustaría que los lideres; incluidos tanquistas, junto con Able HQ al completo, estuviéramos en ts como 20 minutos antes de la hora prevista para comentar unas cosillas.
Gracias.
Salud Calaveras. :)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

rotten-kiwi escribió:Si puede ser, me gustaría que los lideres; incluidos tanquistas, junto con Able HQ al completo, estuviéramos en ts como 20 minutos antes de la hora prevista para comentar unas cosillas. )

Intentaré estar... si la OTAN me trinca, ni el DEVGRU podrá rescatarme para estar a tiempo... jejeje ;)
Son muchos años y se sabe los horarios...
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Me apunto. Como hay varios slots libres, espero a ver que necesita mando. Un paso al frente a carta bocabajo.
Cepeda
Private E-1
Private E-1

No ha sido posible solucionar el error que tenía y que desconocía hasta que ha empezado la partida a pesar de haber borrador el Task for Radio e instalarlo de nuevo.

Lamento haberos molestado a algunos en la partida, gracias fernanrl por tu ayuda

Error que me aparecía junto a la locución "error"
[image=]https://i.gyazo.com/b44c3c103f504e87cc0c9ccf683b182b.png[/image]
Última edición por Cepeda el 30 Sep 2016, 23:48, editado 2 veces en total.
Responder
  • Información