Estuvo BRUTAL la misión, intensa y sin casi respiro en todo momento.
Me hicisteis currar de lo lindo, pero en una misión como ésta me da que si no hubiésemos trabajado como lo hicimos, podría haber sido peor, mucho peor.
Muy bien llevada por parte de mando, espectaculares los dos equipos y soberbios los tiradores/exploradores, que nos evitaron más refriegas de las que tuvimos.
Y cómo no, mis más sinceras felicitaciones al editor. No podría haber elegido mejor mapa que el que jugamos.
HOOOAH!
OPERATION TRENT VIERNES 01/12 22:30H. (Peninsular)
- moist
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Buen operativo gracias a todos!!!
IMPORTANTE:
Comentar que todo aquel que se uniera a la partida en JIP es responsable de asegurarse que aparece en la lista de jugadores del foro, aunque sea al día después ha de solicitar entrar en la lista, comentando su rol y escuadra, ESTO ES UN DEBER DE TODOS.
Existe una Norma:
-3ª No se admitirán a las partidas jugadores que no hayan reservado plaza, asimismo los jugadores que si realicen una reserva se harán responsables de la misma, debiendo informar con antelación en el caso de que no puedan asistir.
Tal vez no deja muy claro este punto, pero que los que llevamos aquí tiempo conocemos, por lo que adjunto un anexo o aclaración al respecto en la misma:
"En caso de que un jugador se reagrupe en el operativo haciendo uso del JIP ("Join in Progress"), éste será responsable de asegurarse que aparece después en la lista de jugadores del operativo, solicitando entrada en la misma, aclarando el rol y la escuadra en la que participó."
IMPORTANTE:
Comentar que todo aquel que se uniera a la partida en JIP es responsable de asegurarse que aparece en la lista de jugadores del foro, aunque sea al día después ha de solicitar entrar en la lista, comentando su rol y escuadra, ESTO ES UN DEBER DE TODOS.
Existe una Norma:
-3ª No se admitirán a las partidas jugadores que no hayan reservado plaza, asimismo los jugadores que si realicen una reserva se harán responsables de la misma, debiendo informar con antelación en el caso de que no puedan asistir.
Tal vez no deja muy claro este punto, pero que los que llevamos aquí tiempo conocemos, por lo que adjunto un anexo o aclaración al respecto en la misma:
"En caso de que un jugador se reagrupe en el operativo haciendo uso del JIP ("Join in Progress"), éste será responsable de asegurarse que aparece después en la lista de jugadores del operativo, solicitando entrada en la misma, aclarando el rol y la escuadra en la que participó."
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Diablo escribió:Buen operativo gracias a todos!!!
IMPORTANTE:
Comentar que todo aquel que se uniera a la partida en JIP es responsable de asegurarse que aparece en la lista de jugadores del foro, aunque sea al día después ha de solicitar entrar en la lista, comen........."[/color]
Un poquito de chance que no han pasado ni 12 horas!!!!!!!! y aun me estoy lamiendo las heridas!!!!!
Operador (R2)- Fernanrl
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
fernanrl escribió:Diablo escribió:Buen operativo gracias a todos!!!
IMPORTANTE:
Comentar que todo aquel que se uniera a la partida en JIP es responsable de asegurarse que aparece en la lista de jugadores del foro, aunque sea al día después ha de solicitar entrar en la lista, comen........."[/color]
Un poquito de chance que no han pasado ni 12 horas!!!!!!!! y aun me estoy lamiendo las heridas!!!!!
Operador (R2)- Fernanrl
Creo que ocupe el sitio de churro que estuvo en el otro equipo,
Pero no cambi nada porque no se por quien entro churro!!!
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
fernanrl escribió:Diablo escribió:Buen operativo gracias a todos!!!
IMPORTANTE:
Operador (R2)- Fernanrl
Jeje... gracias por contestar Fer!!!
Quiero compartir un buen momento de coordinación entre elementos ayer... Al poco de empezar ordené a mis hombres que revisaran el vehículo para tener una idea del equipo del que disponíamos, grata fue mi sorpresa al saber que contábamos con un mortero de 60mm y numerosas rondas en el maletero... Me hice la firme promesa de usarlo en la medida de lo posible e hice hincapié en ello, comunicando a Mando (Richard) que disponía de tal equipo y que estaría dispuesto a sus órdenes si lo encontraba necesario.
Llegado un momento en le que nos vimos bastante achudados con fuego desde varios ángulos, recibimos la orden de montar el mortero en retaguardia de nuestra línea de fuego para poder dar apoyo... el mortero empezó a silbar... En cuanto tuve un objetivo reportado por Chuzo para nuestro mortero, procedí a comunicar con Churro para darle ángulo y distancia, tras un primer impacto fallido por poco, procedimos con la corrección y ahí empezó a ser tan efectivo que elimino varios contactos y puso en huida al resto.
Siempre decimos que no hacemos el suficiente uso del mismo y fue una gozada romper esa maldición y de una manera tan efectiva, buen trabajo a todos!
Os dejo enlace del vídeo en tal momento (2h43m29s): https://youtu.be/_ptbbsPed9A?t=2h43m29s
NOTA: Ayer estaba sin procesar y pegaba un salto, ahora se ve entero
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-