Richard1987 escribió:La orden fue "desembarcamos y a las casas"
Esa es la orden de tu mando directo, la orden, y ya lo explicó jr, a tu mando, fue limpiar la calle. Orden que a mi me llega. No me llega la de tu lider de escuadra.

Richard1987 escribió:La orden fue "desembarcamos y a las casas"

Corinto escribió:Richard1987 escribió:La orden fue "desembarcamos y a las casas"
Efectivamente, a mi mi actual me dice a las casas, yo como jefe de asalto doy las directrices correspondientes.

Si vuestro líder no sabe copiar una orden y os la dice mal no se de que estáis hablando ahora, si leeis, vereis mi contestación, por favor, q ha quedado claro hace unos posts ya.Corinto escribió:Richard1987 escribió:La orden fue "desembarcamos y a las casas"
Efectivamente, a mi mi actual me dice a las casas, yo como jefe de asalto doy las directrices correspondientes.

Corinto escribió:Quien le esta dando vueltas a que? Simplemente he reafirmado lo que ha dicho Richard, que en ningún momento os ha invocado para que contestéis nada. Efectivamente el asunto se aclaró en el debrief, no aquí "hace unos comentarios atras", no se por que os estáis dando por aludidos ni con que...pero vamos, sin acritud.

Trauman escribió:Corinto escribió:Quien le esta dando vueltas a que? Simplemente he reafirmado lo que ha dicho Richard, que en ningún momento os ha invocado para que contestéis nada. Efectivamente el asunto se aclaró en el debrief, no aquí "hace unos comentarios atras", no se por que os estáis dando por aludidos ni con que...pero vamos, sin acritud.
Pues te lo explico, desde mi punto de vista:
Richard ha puesto: "Aquí está lo que pasó."
Y me ha parecido "injusto" porque lo que pasó de fondo es otra cosa que ya se comentó, aclaró y se pasó página. Y que no sale en el punto de vista de Richard. Es posible que malinterpretara "aquí está lo que pasó " y que en realidad Richard solo se refiriese a "Aquí está como se vió desde mi punto de vista". Si es así, lo siento, porque mi aclaración no vendría a cuento.
Y ya había quedado más que claro que vuestras órdenes fueron otras.
Y para terminar te digo, que no necesito que nadie me invoque para participar en el foro cuando y con lo que me de la gana, como cualquier otro. Pero en particular, he querido participar en este tema porque tu, sin mencionar mi nombre(aunque se escucha en el video) me has dado un toque de atención por haber "graneado sobre blues" y no solo te equivocaste en el toque de atención sino que tampoco te he visto recoger cable por ello.
Pero en eso no tengo nada que decir, cada uno es como es. Sin acritud

Corinto escribió:Trauman escribió:Corinto escribió:Quien le esta dando vueltas a que? Simplemente he reafirmado lo que ha dicho Richard, que en ningún momento os ha invocado para que contestéis nada. Efectivamente el asunto se aclaró en el debrief, no aquí "hace unos comentarios atras", no se por que os estáis dando por aludidos ni con que...pero vamos, sin acritud.
Pues te lo explico, desde mi punto de vista:
Richard ha puesto: "Aquí está lo que pasó."
Y me ha parecido "injusto" porque lo que pasó de fondo es otra cosa que ya se comentó, aclaró y se pasó página. Y que no sale en el punto de vista de Richard. Es posible que malinterpretara "aquí está lo que pasó " y que en realidad Richard solo se refiriese a "Aquí está como se vió desde mi punto de vista". Si es así, lo siento, porque mi aclaración no vendría a cuento.
Y ya había quedado más que claro que vuestras órdenes fueron otras.
Y para terminar te digo, que no necesito que nadie me invoque para participar en el foro cuando y con lo que me de la gana, como cualquier otro. Pero en particular, he querido participar en este tema porque tu, sin mencionar mi nombre(aunque se escucha en el video) me has dado un toque de atención por haber "graneado sobre blues" y no solo te equivocaste en el toque de atención sino que tampoco te he visto recoger cable por ello.
Pero en eso no tengo nada que decir, cada uno es como es. Sin acritud
Por orden, en primer lugar, mi interpretación personal sobre lo que ha puesto Richard es en referencia a nuestra situación particular en ese momento.
En segundo lugar, esta claro que el foro es libre para que todos los miembros dispongamos de el de una correcta manera, pero afirmar que es de participación libre, y luego andar sugiriendo esto: "No sé a qué le estáis dando vueltas. A quedado todo aclarado hace días. Pero vale." porque se te ha podido contestar lo mismo perfectamente, (básicamente le doy vueltas porque me da la gana).
En tercer lugar, en el vídeo no se escucha que yo te haya dado ningún toque de atención, porque lo que dije fue "vaya tela con las granaditas". No tenía ni idea de quien estaba artillando el vehículo con el MK19 ni lo tuve en ningún momento del operativo porque simplemente, ni era mando, ni era mi vehículo, con lo cual, no se si te lo estarás tomando a personal pero vamos, si es el caso, totalmente fuera de lugar.
En cuarto lugar y "recogiendo cable", en ese momento en la partida, mi actual me manda a despejar unas casas, ergo yo entiendo que la orden viene de arriba. En ese momento HQ estaba con el vehículo desarmado y el de la MK19, y personalmente me molesta que mando me mande a un sitio y luego me lo bombardee, arrastrando miembros heridos mas de 10 minutos y entorpeciendo toda la acción en esa población (véase vídeo de lobo y JRCastellano no parando de quejarse del perímetro mal hecho, perímetro prácticamente inexistente porque yo y mi escuadra nos estábamos curando, ah si, después de tener que curar a otra escuadra, no se).
Y para cerrar, porque me parece que no tiene sentido seguir hablando sobre este tema y seguir generando más polémica en el foro, si tienes/quieres algo más que decirme te sugiero que lo hagas de manera directa en un canal privado. Espero que estas actitudes no sienten ejemplo para los futuros debriefs.
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado