Mi mas sincera enhorabuena a todos, y en especial a los editores y lideres de escuadra. Para mi hasta ahora, la mejor misión en la que he participado (quizas mi pasión por la nieve ayuda jejeje)
Disculpas en la fase final, se me bugeó con la antena que saltó, y opté por la mejor solución, apartarme y en una zona segura, donde me arrastró neo, desconectar. No quería alertar a los enemigos o que pasase algo incontrolado, y fastidiar a los compañeros
nos vemos en la próxima!
OPERATION SNOW STORM - MARTES 10.03.2020, 20.00H (Peninsular)
- Donhilarion
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
Acabo de verla como si fuese una película. Neo, eres un puto héroe. Casi lloro cuando se ha desconectado Wijox. "Me voy desconectar, no quiero joderos la misión." "De eso nada, ya has llegado hasta aquí" "Te cojo , te dejo en una esquina del hangar y cubres."
ÉPICO.
Soy nuevo, no creo que todas sean así, pero me conformo con participar en una como esta.
Soy nuevo, no creo que todas sean así, pero me conformo con participar en una como esta.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Vivirás momentos épicos aquí, también otros duros, hay que tener la piel hecha a todoDonhilarion escribió:Acabo de verla como si fuese una película. Neo, eres un puto héroe. Casi lloro cuando se ha desconectado Wijox. "Me voy desconectar, no quiero joderos la misión." "De eso nada, ya has llegado hasta aquí" "Te cojo , te dejo en una esquina del hangar y cubres." [emoji38] [emoji38] ÉPICO.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-