OPERATION SNOW STORM - MARTES 10.03.2020, 20.00H (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Wiljos
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Mi mas sincera enhorabuena a todos, y en especial a los editores y lideres de escuadra. Para mi hasta ahora, la mejor misión en la que he participado (quizas mi pasión por la nieve ayuda jejeje)

Disculpas en la fase final, se me bugeó con la antena que saltó, y opté por la mejor solución, apartarme y en una zona segura, donde me arrastró neo, desconectar. No quería alertar a los enemigos o que pasase algo incontrolado, y fastidiar a los compañeros

nos vemos en la próxima!
85ª PROMOCIÓNWILJOS
MIEMBRO SQUAD ALPHACIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOImagenImagenImagen
Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Acabo de verla como si fuese una película. Neo, eres un puto héroe. Casi lloro cuando se ha desconectado Wijox. "Me voy desconectar, no quiero joderos la misión." "De eso nada, ya has llegado hasta aquí" "Te cojo , te dejo en una esquina del hangar y cubres." :lol: :lol: ÉPICO.
Soy nuevo, no creo que todas sean así, pero me conformo con participar en una como esta.
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Donhilarion escribió:Acabo de verla como si fuese una película. Neo, eres un puto héroe. Casi lloro cuando se ha desconectado Wijox. "Me voy desconectar, no quiero joderos la misión." "De eso nada, ya has llegado hasta aquí" "Te cojo , te dejo en una esquina del hangar y cubres." [emoji38] [emoji38] ÉPICO.
Soy nuevo, no creo que todas sean así, pero me conformo con participar en una como esta.
Vivirás momentos épicos aquí, también otros duros, hay que tener la piel hecha a todo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información