Como dije en el debrief, mi MVP va para todos, partidaza de todos y cada uno de vosotros.
Los médicos de 10, sin duda.
Mi nominasió va para Morales, pase lo que pase el tio se cae y se levanta y hace que nos levantemos todos tirando del carro, trabajando continuamente para mejorar como líder, ese tesón para mi se merece esta nominación, y porque estuvo genial aguantado los tiroteos que nos comimos siempre de frente por ir los primeros en el convoy.
MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Igual que cuando sale algo mal el capitán del barco es el responsable último, para mí, esta semana Jrcastellano98 se lleva mi voto. Por desgracia un servidor calló en combate, cosa que me enfadó bastante conmigo mismo, pero me permitió ver la partida con neo y admirar como el grupo se sobrepuso y tiró como uno solo a partir de ese momento. De reloj se tardo entre 40 y 50 min en terminar una misión que, si me hacen apostar, daba por perdida debido a los continuos ataques de la IA y el tiempo que nos quedaba. Así que mi enhorabuena a todos y mi admiración a HQ por tomar decisiones correctas en momentos difíciles.
- Morales
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
neotres escribió:Como dije en el debrief, mi MVP va para todos, partidaza de todos y cada uno de vosotros.
Los médicos de 10, sin duda.
Mi nominasió va para Morales, pase lo que pase el tio se cae y se levanta y hace que nos levantemos todos tirando del carro, trabajando continuamente para mejorar como líder, ese tesón para mi se merece esta nominación, y porque estuvo genial aguantado los tiroteos que nos comimos siempre de frente por ir los primeros en el convoy.
Muchas gracias Neo.
Ya sólo con tus comentarios y tu nominación, estoy muy agradecido y aumentan las ganas de aprender día a día de todos vosotros.
Aunque no me lleve la Metopa porque mis compañeros nominados se la merecen igual o más que yo, me quedo muy contento de leer tus palabras.
Gracias de nuevo.
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
La verdad esque esta semana está muy cara la metopa y falta el viernes!!!
Aunque no participé en el operativo, lo estuve viendo con los directos de Diablo y Neo. Gracias a la muerte de Neo, lo pudimos seguir en la tercera persona. Os ruego que lo veáis. Es muy complicado nominar a alguién, ya que todos los miembros estuvíteis de 10. Parecía una película, en serio os lo digo. Yo destacaría:
- JR, aunque su optimismo casi le hace tirar del cable, fue capáz de asimilar lo que se venía encima y tomar las decisiones acertadas. El despliegue final de la operación fué de 10, aunque un Silka o AAA en condiciones hubiera tirado abajo al pájaro.
-Gilfor. Sus sabios consejos a HQ, que más decir. Sus conocimientos contribuyeron a tomar las decisiones más adecuadas. En la defensa del complejo, abatió a un tango que se metió dentro de la zona asegurada, TJ y otro miembre estaban virtualmente muertos si no hubiera sido por su actuación.
- Morales. Cada vez que estoy a tus órdenes, claras, concisas, es un honor. Aquí tenemos a un gran líder. En el operativo le dieron de lo lindo, abrió un convoy en una selva con Toyotas de los años 60, con ILDs muy bien colocados, con controles, patrullas, que decir. Dos miembros de su escuadra murieron. Se impuso a las dificultades y con su liderazgo rescató a los rehenes.
Un saludo
Aunque no participé en el operativo, lo estuve viendo con los directos de Diablo y Neo. Gracias a la muerte de Neo, lo pudimos seguir en la tercera persona. Os ruego que lo veáis. Es muy complicado nominar a alguién, ya que todos los miembros estuvíteis de 10. Parecía una película, en serio os lo digo. Yo destacaría:
- JR, aunque su optimismo casi le hace tirar del cable, fue capáz de asimilar lo que se venía encima y tomar las decisiones acertadas. El despliegue final de la operación fué de 10, aunque un Silka o AAA en condiciones hubiera tirado abajo al pájaro.
-Gilfor. Sus sabios consejos a HQ, que más decir. Sus conocimientos contribuyeron a tomar las decisiones más adecuadas. En la defensa del complejo, abatió a un tango que se metió dentro de la zona asegurada, TJ y otro miembre estaban virtualmente muertos si no hubiera sido por su actuación.
- Morales. Cada vez que estoy a tus órdenes, claras, concisas, es un honor. Aquí tenemos a un gran líder. En el operativo le dieron de lo lindo, abrió un convoy en una selva con Toyotas de los años 60, con ILDs muy bien colocados, con controles, patrullas, que decir. Dos miembros de su escuadra murieron. Se impuso a las dificultades y con su liderazgo rescató a los rehenes.
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Si te soy sincero ni yo hubiese apostado a mi favor en esa partida, cuando quedaban 40 minutos para el final y aun seguía en la carretera empecé a desesperarme, no con las escuadras, porq creo que en ningún momento le dije a ninguna escuadra q lo estaba haciendo mal, mas bien al contrario, los enemigos tenían super controlada la carretera y ellos contaban con artilladas mientras que nosotros íbamos totalmente descubierto en esas pickups.Metal escribió:La verdad esque esta semana está muy cara la metopa y falta el viernes!!!
Un saludo
El asalto fue duro, abatimos a las estáticas y procedimos a entrar en el pueblo (Vindi dio muy buena cobertura en el asalto). Cuando nos rodearon estaba ya de los nervios no veia salida de esa situación, por suerte Gilfor pudo mandar rápidamente al medico y nos ayudo muchísimo, ya que el no llevar nuestro propio médico dificultaba mucho nuestro desempeño como escuadra.
Sobre lo del antiaereo, son somalíes si no recuerdo mal, si el contexto historico es correcto, no tienen nada de eso que comentas, como mucho las Dshks y fueron abatidas, por eso decidi traer apoyo aéreo y que nos diera fuego en la recogida de los Vips.
Gracias Blanco por nominarme pero creo que en esta ocasión hubo gente que lo hizo bastante mejor que yo!
Un saludo!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Así fué JR. Nunca hay que perder el empuje. Nosotros lo comentamos, no veíamos que pudiérais salir de la carretera vivos, pero los acontecimientos y vuestro buen hacer tiró para adelante.
Una AAA, KPV seguro que tendrían los flacuchos; https://en.wikipedia.org/wiki/KPV_heavy_machine_gun. Lo del Silka me he venido arriba, de todas formas los voy a curiosear por internete.
Un saludo
Una AAA, KPV seguro que tendrían los flacuchos; https://en.wikipedia.org/wiki/KPV_heavy_machine_gun. Lo del Silka me he venido arriba, de todas formas los voy a curiosear por internete.
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/aK8rVAT.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "HOME", fecha (23/10/2020) :
NOMINADO 1: Neo
MÉRITO: Nomino a Neo por como dirigió a los prisioneros Buena planificación y acción y reacción ante las circunstancias.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
NOMINACIONES AL MVP del operativo "HOME", fecha (23/10/2020) :
NOMINADO 1: Neo
MÉRITO: Nomino a Neo por como dirigió a los prisioneros Buena planificación y acción y reacción ante las circunstancias.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Nomino a Neo por como dirigió a los prisioneros Buena planificación y acción y reacción ante las circunstancias. También nomiraria a Hipo pero, sólo puedo a 1.
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/CAzepZB.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "SVET OPERATION", fecha (27/10/2020) :
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "SVET OPERATION", fecha (27/10/2020) :
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/vLoimTC.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "EL PASO DE SABZAK", fecha (30/10/2020) :
NOMINADO 1: Blanc023
MÉRITO: Durante un salto, el enemigo nos envolvió en fuego y perdimos al líder que quedó agonizando en una posición retrasada. Blanco como líder rojo, y 2ic, comprobó que aquellos que estaban operativos en la escuadra tenían la seguridad montada dentro de lo que era posible, y salió junto con Sergius a encontrar a Morales. Lo localizaron, todo bajo fuego enemigo, sin cobertura alguna. Blanco lo recogió del suelo y lo trajo a la posición del medico, después volvió a salir a por Sergius, que también había caído en la salida, también lo trajo a la posición del médico, y el fuego enemigo no cesó en ningún momento. Actuó como hombre en punta y líder de rojo, orientando al equipo de fuego constantemente y corrigiendo los detalles donde cojeábamos.
NOMINADO 2: Toni03
MÉRITO: Por mantener a toda la escuadra arriba en aquel Alamo improvisado mientras llovían balas, humo, polvo y sangre. Nos levantó a todos y consiguió darnos la oportunidad de intentar salir del Álamo para intentar llegar a Zahara donde estaban nuestros compañeros pasándolo igual de mal.
NOMINADO 3: Jrcastellano98
MÉRITO: Mi voto va para JR, no solo por como llevó un operativo tan duro, moviendo los recursos de los que disponía creo que de la manera mas eficiente, si no por aguantar y tirar del carro en todo momento a pesar de que todo se ponía en su contra, mención especial al "os deseo suerte, solo nos queda rezar, nos vemos al otro lado" ahhahahahaahah
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "EL PASO DE SABZAK", fecha (30/10/2020) :
NOMINADO 1: Blanc023
MÉRITO: Durante un salto, el enemigo nos envolvió en fuego y perdimos al líder que quedó agonizando en una posición retrasada. Blanco como líder rojo, y 2ic, comprobó que aquellos que estaban operativos en la escuadra tenían la seguridad montada dentro de lo que era posible, y salió junto con Sergius a encontrar a Morales. Lo localizaron, todo bajo fuego enemigo, sin cobertura alguna. Blanco lo recogió del suelo y lo trajo a la posición del medico, después volvió a salir a por Sergius, que también había caído en la salida, también lo trajo a la posición del médico, y el fuego enemigo no cesó en ningún momento. Actuó como hombre en punta y líder de rojo, orientando al equipo de fuego constantemente y corrigiendo los detalles donde cojeábamos.
NOMINADO 2: Toni03
MÉRITO: Por mantener a toda la escuadra arriba en aquel Alamo improvisado mientras llovían balas, humo, polvo y sangre. Nos levantó a todos y consiguió darnos la oportunidad de intentar salir del Álamo para intentar llegar a Zahara donde estaban nuestros compañeros pasándolo igual de mal.
NOMINADO 3: Jrcastellano98
MÉRITO: Mi voto va para JR, no solo por como llevó un operativo tan duro, moviendo los recursos de los que disponía creo que de la manera mas eficiente, si no por aguantar y tirar del carro en todo momento a pesar de que todo se ponía en su contra, mención especial al "os deseo suerte, solo nos queda rezar, nos vemos al otro lado" ahhahahahaahah
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
-
- Información
-