Operation WhiteCross: Viernes 10/04 22:00H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Rabbit escribió:Señores, lamento avisar con no mucha antelación y lamento, más todavía, perderme una misión con esta pinta, pero un tema médico me va a hacer estar fuera de combate casi con total seguridad para mañana. Libero mi plaza y que la aproveche otro compañero.
Un saludo y disfruten la misión!
Uuuuaaaaa!

Enviado desde la taza del water.

que salga todo bien. [emoji123]
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Rabbit escribió:Señores, lamento avisar con no mucha antelación y lamento, más todavía, perderme una misión con esta pinta, pero un tema médico me va a hacer estar fuera de combate casi con total seguridad para mañana. Libero mi plaza y que la aproveche otro compañero.
Un saludo y disfruten la misión!
Uuuuaaaaa!

Enviado desde la taza del water.

Lo primero es lo primero! salud!!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
jatxu83
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Queda un sitio de granadero no?
Para mi si se puede.

Vaya misión!!!
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Se está pidiendo un Global por encima de los Lideres oficiales para coordinar artillería y apoyo aéreo, el primer regimiento ya ha puesto a uno, si alguien se ofrece que lo diga.
Hipocampo08
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

-Spartan 2-2-B.2 LEADER
ImagenImagen
CIBC | BUCEADOR DE COMBATEMIEMBRO SQUAD ALPHACFAC | FORWARD AIR CONTROLLERGRUPO DE INSTRUCTORESCICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍATUTOR
CICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOE | OPERACIONES ESPECIALESPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNCIMC | MÉDICO DE COMBATECIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagen

Esta pendiente es un poco trambólico.
Hay que sabéh subí y bajá.
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

No os preocupeis por el tema de Sargentos que mando coordinará a los cabos, si se puede llenar el slot de artillero mejor, aún así sí hay alguien interesado en coger el rol porque no queda otro no hay problema.

AÑADO

"Tocando madera".
De no poder jugarse Sangin por lo que fuese, y lo digo solo por como se porta ArmA, sabed que se ha testeado Clafghan para montar algo alternativo, dentro del escenario de misiones abiertas que tiene Sanchez preparado.
Tenemos pensada una misión de Convoy (distinta a la que se jugó con FAE) con equipo Delta, Apoyo Aéreo, etc,
Esto lo digo para que nadie se preocupe en caso de que ArmA nos la juegue con Sangin.
Diablo
Contactar:

lupago escribió:No os preocupeis por el tema de Sargentos que mando coordinará a los cabos, si se puede llenar el slot de artillero mejor, aún así sí hay alguien interesado en coger el rol porque no queda otro no hay problema.

AÑADO

"Tocando madera".
De no poder jugarse Sangin por lo que fuese, y lo digo solo por como se porta ArmA, sabed que se ha testeado Clafghan para montar algo alternativo, dentro del escenario de misiones abiertas que tiene Sanchez preparado.
Tenemos pensada una misión de Convoy (distinta a la que se jugó con FAE) con equipo Delta, Apoyo Aéreo, etc,
Esto lo digo para que nadie se preocupe en caso de que ArmA nos la juegue con Sangin.

Copy!!! BIEN PENSADO! Gracias!!!!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Diablo
Contactar:

A ver si entra ese artillero y lo que falte para llenar nuestra parte! Vamos vamos vamos!!!

Para GOP: Finalmente hay arsenal virtual?????? Gracias

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Señores,
Dado que me he cogido el slots de cabo, y lidera el Sr. Lupago. me veo obligado a dejar el slots ya que me consta ,que lupago se china mucho cuando yo lidero algo, (bendito streaming), asi que lo dejo y que os lo paséis bien en la partida.

PD: En realidad tengo gente un casa y no tengo ni guarra cuando podré largarles, y como tengo un rol un tanto "especial" prefiero dejarlo libre y que lo coja alguien que este disponible 100% y yo como es JIP pues si puedo me reengancho.

PD: Que lupago se china es cierto!!!!!!!!, pero me la refanfinfla... >:-P
SinGloT

eo tengo una duda k mod es el @AIR_A3 que no está en el repositorio?
AL menos con ese nombre
Será el @ASR_AI3 ??
Última edición por SinGloT el 10 Abr 2015, 15:21, editado 1 vez en total.
Responder
  • Información