Rabbit escribió:Señores, lamento avisar con no mucha antelación y lamento, más todavía, perderme una misión con esta pinta, pero un tema médico me va a hacer estar fuera de combate casi con total seguridad para mañana. Libero mi plaza y que la aproveche otro compañero. Un saludo y disfruten la misión! Uuuuaaaaa!
Rabbit escribió:Señores, lamento avisar con no mucha antelación y lamento, más todavía, perderme una misión con esta pinta, pero un tema médico me va a hacer estar fuera de combate casi con total seguridad para mañana. Libero mi plaza y que la aproveche otro compañero. Un saludo y disfruten la misión! Uuuuaaaaa!
Se está pidiendo un Global por encima de los Lideres oficiales para coordinar artillería y apoyo aéreo, el primer regimiento ya ha puesto a uno, si alguien se ofrece que lo diga.
No os preocupeis por el tema de Sargentos que mando coordinará a los cabos, si se puede llenar el slot de artillero mejor, aún así sí hay alguien interesado en coger el rol porque no queda otro no hay problema.
AÑADO
"Tocando madera". De no poder jugarse Sangin por lo que fuese, y lo digo solo por como se porta ArmA, sabed que se ha testeado Clafghan para montar algo alternativo, dentro del escenario de misiones abiertas que tiene Sanchez preparado. Tenemos pensada una misión de Convoy (distinta a la que se jugó con FAE) con equipo Delta, Apoyo Aéreo, etc, Esto lo digo para que nadie se preocupe en caso de que ArmA nos la juegue con Sangin.
lupago escribió:No os preocupeis por el tema de Sargentos que mando coordinará a los cabos, si se puede llenar el slot de artillero mejor, aún así sí hay alguien interesado en coger el rol porque no queda otro no hay problema.
AÑADO
"Tocando madera". De no poder jugarse Sangin por lo que fuese, y lo digo solo por como se porta ArmA, sabed que se ha testeado Clafghan para montar algo alternativo, dentro del escenario de misiones abiertas que tiene Sanchez preparado. Tenemos pensada una misión de Convoy (distinta a la que se jugó con FAE) con equipo Delta, Apoyo Aéreo, etc, Esto lo digo para que nadie se preocupe en caso de que ArmA nos la juegue con Sangin.
Copy!!! BIEN PENSADO! Gracias!!!!
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Señores, Dado que me he cogido el slots de cabo, y lidera el Sr. Lupago. me veo obligado a dejar el slots ya que me consta ,que lupago se china mucho cuando yo lidero algo, (bendito streaming), asi que lo dejo y que os lo paséis bien en la partida.
PD: En realidad tengo gente un casa y no tengo ni guarra cuando podré largarles, y como tengo un rol un tanto "especial" prefiero dejarlo libre y que lo coja alguien que este disponible 100% y yo como es JIP pues si puedo me reengancho.
PD: Que lupago se china es cierto!!!!!!!!, pero me la refanfinfla... >:-P