AIRBORNE ASSAULT VIERNES 19/06 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Vamos nenes!!!!! que aun queda algún slot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y un lider global para Lupa!!!!!
:P
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Diablo escribió:
Jonay escribió:Chicos una pregunta, de entre los addons necesarios para la partida, aparece @ISLA_CELLE2

Yo como estoy paranoico por primera partida he chequeado que todo está ok; pero el addon que yo tengo es @ISLA_CELLE ; he revisado el ArmASync por si tenía que descargarlo o actualizar y sigue constando como ISLA_CELLE

Le pregunte a mi instructor hoy en la academia y me dijo algo al respecto...pero se me olvidó :?

¿Alguien podría aclararme la duda por favor? Gracias!

Tranquilo si tienes todo descargado y al dia descuida, lo del nombre es porque antes se llamaba asi y el editor de la mision no lo habra actualizado en el post.

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.

En el launcher, modo esus on perfil viernes, sale el addon como Isla Celle 2 y me sale el aviso de que no ha sido posible encontrar dicho addon. Esto no afectara a cuando arranquemos el juego desde el launcher?
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
^^Assim0
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3

Krachenko escribió:
Legion escribió:
Krachenko escribió:Tengo que soltar slot, imprevisto de última hora... estaré fuera el finde...

Polvete????! :roll:

No me da tiempo a ir a verte a madrid edu... Otro dia sera [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jonay

Ok todo claro entonces!

Muchas gracias por las respuestas ;)
Hipocampo08
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Piloto
ImagenImagen
CIBC | BUCEADOR DE COMBATEMIEMBRO SQUAD ALPHACFAC | FORWARD AIR CONTROLLERGRUPO DE INSTRUCTORESCICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍATUTOR
CICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOE | OPERACIONES ESPECIALESPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNCIMC | MÉDICO DE COMBATECIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagen

Esta pendiente es un poco trambólico.
Hay que sabéh subí y bajá.
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

LIDER PELOTON B2
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Señores, muy a mi pesar tengo que soltar slot como medida preventiva.

Lamento decirlo con tan poco tiempo, pero ahora al crío se le ha ocurrido tener un poco de fiebre, y como me conozco el percal, prefiero no arriesgarme a dejar colgado mi pelotón cada dos por tres para ir a atenderlo cada vez que se despierte. Se siente, calaveras... no veas qué rabia me da!

A disfrutar, señores, y matad muchos malos por mi!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Me tomo la libertad de organizar un poco las frecuencias y demas en vista de que no hay comandante, aquel que toma el rol, obviamente, las amolda a su gusto, son mas orientativas para ahorrarnos tiempo.

Uniform-6 (101st Airborne Division) 55MHZ (GLOBAL)

Alfa (Mando) 100MHZ (SECCIÓN)
    - Alfa-1 110MHZ (ESCUADRA)
    - Alfa-2 120MHZ (ESCUADRA)

Bravo (Mando) 200MHZ (SECCIÓN)
    - Bravo-1 210MHZ (ESCUADRA)
    - Bravo-2 220MHZ (ESCUADRA)

Whiskey 300MHZ (INTERNA AÉREA)

Cada líder de escuadra deberá llevar en alternativo la frecuencia de su respectiva sección.

Los lideres de sección deberán llevar la radio en global así como con su sección.

Los lideres de sección a su discreción podrán llevar frecuencia con los sanitarios, para tener un contacto mas directo, en tal caso serian 130MHZ y 230MHZ respectivamente. En tal caso deberían llevar radio pesada, NO SE SI ESTO ES VIABLE.

Todas las unidades Whiskey deberán llevar contacto con global asi como entre las propias unidades que conforman Whiskey.
Imagen

Responder
  • Información