DOOR KICKERS VIERNES 26/02 22:30H. (Peninsular)
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
cojonudo nanfer
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
1.- Operador - Xisco
2.- Fusilero Whitesnake
3.- Operador - Khaus
4.- Lider -Fernanrl
ROJO ASALTO
AZUL APOYO
En caso de convoy AZUL cubre las 6 y ROJO las 12
2.- Fusilero Whitesnake
3.- Operador - Khaus
4.- Lider -Fernanrl
ROJO ASALTO
AZUL APOYO
En caso de convoy AZUL cubre las 6 y ROJO las 12
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
betwo17 escribió:No voy a llegar ni de coña. Pasadlo bien
ES JIP ASI QUE LLEGAS SOBRAOOOO
-
Nanfer
Nanfer escribió:fastdeath20 escribió:Perdonen chicos me caigo de la partida, la reunion en la que estoy se está alargando.
Lo siento.
Al final si estoy, o se me ha pasado por alto o no veo reservas asi que pillo su slot.
Finalmente me ha surgido un imprevisto de ultima hora, si alguien quiere ocuparlo adelante intentare llegar cuanto antes
Última edición por Nanfer el 26 Feb 2016, 22:26, editado 1 vez en total.
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Rectifico,
Bravo 2:
1 Operador - jatxu83
2 Tirador Designado - Diablo
3 Operador - Chama
4 Líder Pelotón - Balmaseda
ROJO ASALTO
AZUL APOYO
Gracias por el apunte!
Bravo 2:
1 Operador - jatxu83
2 Tirador Designado - Diablo
3 Operador - Chama
4 Líder Pelotón - Balmaseda
ROJO ASALTO
AZUL APOYO
Gracias por el apunte!
- Hollywood
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
Genial partida!!! Felicitar a churro por la misión, a todos los equipos por su labor, así como a los pilotos por su apoyo aéreo tanto de CAS/Transporte y como no a mí RTO que hizo un trabajo de lujo, me quede con ganas de más pero la hora se nos echó encima, aún así gran labor de recopilación de datos intel con los 5 objetivos conseguidos, es un placer simular con todos y cada uno de vosotros. Hoahhhh!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Fue una partida entretenida Churro si señor, larga pero me gusto mucho!!! Enhorabuena por el Mando a Hollywood y por supuesto pedazo de RTO @Decibelio. Felicitar a todo el Team Alfa Gilfor-Zabalonchi -Saledur gracias por hacerme fácil, mi primera mision como líder. Y gracias a todos los compañeros que participaron en el Operativo, me lo pasé muy bien y quería destacar, la gran Camaradería que fomentan estas partidas..... Muy Orgulloso de ser Calavera!! Cada vez estamos más compenetrados en las Misiones!
Un saludo
CLAN ESUS
"La oveja confía en que el lobo nunca vendrá. El perro pastor vive y entrena para ese día".
Un saludo
CLAN ESUS
"La oveja confía en que el lobo nunca vendrá. El perro pastor vive y entrena para ese día".
Última edición por TJBauer el 27 Feb 2016, 11:23, editado 1 vez en total.
-
SinGloT
Como lider de DELTA 4 agradezco a mis componentes el buen trabajo que hicieron, y que en todo momento mantuvieron la atención a la partida.
Pido disculpas si soy algo pesado y reiterativo preguntando por estado y recordando en todo momento lo que se tiene por obvio,(coberturas, atención, etc etc.) pero me siento obligado a preguntar por el estado de los miembros del squad xdd (son mis niños y me preocupan).
Lo dicho me lo pasé muy bien en todo momento, me fui cansado pero satisfecho.
Fue llegar a la camita y quedarme frito.
Pido disculpas si soy algo pesado y reiterativo preguntando por estado y recordando en todo momento lo que se tiene por obvio,(coberturas, atención, etc etc.) pero me siento obligado a preguntar por el estado de los miembros del squad xdd (son mis niños y me preocupan).
Lo dicho me lo pasé muy bien en todo momento, me fui cansado pero satisfecho.
Fue llegar a la camita y quedarme frito.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Desde BRAVO la cosa se vio regulera, como ya comenté ayer... No siempre sale todo a pedir de boca.
Hay que entrenar más el CQB y el MOUT. Tuvimos unos tiempos de espera que también nos partieron mucho, aun así el equipo al completo terminó volviendo a base juntos, símbolo de compromiso y paciencia.
Gracias a todos
Me quedo con la gran colaboración de todos aquellos que llevaron roles de responsabilidad, que importante es! Voy a destacar la labor de Balmaseda, que se estrenaba como mando de equipo en evento oficial y que tiene muchas papeletas para seguir haciendolo, cortando huevos se aprende a cortar hue...
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Hay que entrenar más el CQB y el MOUT. Tuvimos unos tiempos de espera que también nos partieron mucho, aun así el equipo al completo terminó volviendo a base juntos, símbolo de compromiso y paciencia.
Gracias a todos
Me quedo con la gran colaboración de todos aquellos que llevaron roles de responsabilidad, que importante es! Voy a destacar la labor de Balmaseda, que se estrenaba como mando de equipo en evento oficial y que tiene muchas papeletas para seguir haciendolo, cortando huevos se aprende a cortar hue...
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bueno pues yo me lonpase teta tambien.. Primero como parajumper y luego cono mando de Charlie..
. nadie dice nada pero.. Ayer no MURIÓ NI UN SOLO ESUS!!!!!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
. nadie dice nada pero.. Ayer no MURIÓ NI UN SOLO ESUS!!!!!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
- Información
-