1: Felicitar al editor, churro, por el trabajo. Muy intensa la misión como siempre!
2: Felicitar a mando y a los demás equipos, porque estuvieron a la altura. En especial a Balmaseda que era su primera vez como RTO y lo hizo francamente bien. Sigues creciendo y eso es bueno para ti y para el grupo.
3: Felicitar a Asesino 1, porque aún con la empanada de su líder fueron reaccionando.
4: Pedir disculpas en general al grupo y en particular a los miembros de Asesino 1 por mi falta de experiencia y la brusquedad de mis palabras en algunos momentos del operativo debido a la inexperiencia en el liderazgo. Me fui poniendo de mal humor a medida que avanzaba el operativo y pido disculpas por ello.
5: Lo más importante.
Pedir disculpas reiteradas a mis compañeros de Asesino 1 por las impertinencias que pude soltar. En concreto, al compañero Gadel por la impertinencia inexcusable dicha por mi y por la que pedí disculpas de varias formas, pero nunca está de más en estos casos reiterarse.
Dicho esto, me tomaré un descanso en el mando, para recapacitar y tomar las riendas con más fuerza, y si puedo con más sabiduría.
Menuda chapa!!
Salud Calaveras.