Marian escribió:La misión de anoche estuvo entretenida, al menos no paré quieta. Como ya se dijo, la bajada de fps dentro del casco de la población también hizo que los movimientos y la concentración se ralentizasen un poco, sobre todo en cqb que al menos yo si lo noté mucho.
Dentro de mi rol hubieron cosas que no me gustaron y otras que compensaron y me gustaría dejarlas un poco claras:
Cada uno tenemos un cometido y una responsabilidad, las mías son curar, protegerme y dar apoyo. Hubo una ocasión que tuve que sortear una buena ráfaga de balas para acceder al edificio colindante donde se requirió mi presencia, exponerme por ayudar no me importa en absoluto, exponerme para llegar y que un compañero ya le hubiese puesto un epa y no anulase mi presencia pues si me importa y mucho . Agradezco toda ayuda posible y eso lo sabéis de sobra, pero no que se interfiera en mi trabajo sin saber qué, cuando y dónde se le aplican las curas porque una mala interacción de según que maniobras o medicinas pueden dejar al compañero expuesto a una muerte casi segura.
No me puedo hacer responsable de lo que no hago ni veo y me gusta la responsabilidad. Entiendo que ante un caos todos queramos ayudar pero a veces es más estorbo si hay 2 heridos y 7 tíos aparte de mi . Ni mi concentración es la misma ni puedo responder a todos a la vez y se que es por ayudar pero también se ayuda protegiendo la zona y evitando más bajas apoyando a los demás compañeros. Todos podemos vendarnos, si se está caído imposible pero sino creo que debemos gastar nuestras vendas y en caso de necesitar más mi mochila la tenéis abierta siempre y cuando no haya ningún punto de abastecimiento y solamente consultandome.
Quizá diréis que soy una estirada, una desagradecida y una sabelotodo pero os equivocáis yo sólo intento que mi área de responsabilidad salga adelante y si la cago , asumire mis fallos pero nunca los de los demás y menos cuando no sé su raíz. Dar gracias a todos por entenderme pero anoche me vi un poco menos efectiva para lo que podía haber hecho.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nose, pero de toda la vida se nos enseño en la Academia que lo primero es tu sector de responsabilidad, y q aunq estés herido, no te debes parchear, ya que dejas descuidado un sector, una vez q un compañero te puede coger el sector, tienes permiso para ponerte un torniquete, y cuando sea totalmente viable, se te desvía a un sanitario o en su defecto, si no hay ninguna posibilidad de que llegue hasta ti el mismo, sea porque esta muy lejos y solo hay un sanitario, por ejemplo, entonces te vendas, pero, en una situación descontrolada, JAMAS, se debe dejar el sector para vendarse.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk