[CES V] PIRATAS EN TIERRA - JUEVES 08/03 22:00 h.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Chuzo
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3

TJBauer escribió:
Chuzo escribió:
TJBauer escribió:Como ya sabéis la Organización del CESV mantuvo una reunión en Ts (sin avisar)de la Comunidad con algunos Clanes, hace unos días. El motivo de dicha reunión fueron los bugs y errores de la 3° a misión "Piratas de tierra", el resultado de dicha reunión fue anular esta última misión por la existencia de tantos fallos. Dicha decisión fue tomada entre organizacion y 6 Clanes, sin contar con el resto de Clanes participantes o al menos escuchar su pensamiento.
Debido a todo ello, como organizador de dicha competición quiero transmitiros mi malestar y frustración por esta injusticia! Como podéis imaginar existe malestar entre distintos Clanes por lo sucedido y crispación.
Por mi parte, transmitiros que me quitaron las ganas y no deseo participar en el CESV, pero como no es una decisión mía sino del todo el Grupo. Si os parece bien, se podría hacer una votación (si queréis hacerlo en secreto) o al menos decir en este foro vuestro pensamiento para ver si seguimos participando o no, en dicha competición.

Un saludo

TJ BAUER

Buenas, gracias por la info TJ Bauer, yo solo participe en un operativo y fue este ultimo, después de ver lo que han echo otros clanes ........ y según lo que he leído, yo doy la cara y voto por no seguir en el campeonato, afirmo mi respuesta, NO AL CESV.

Saludos

Gracias por tu apoyo Chuzo! Te comento otra cosa, te modero una palabra que puede acarrear algún que otro mal rollo con la Comunidad.
OJO PARA NAVEGANTES: Recordemos que el foro es publico chicos, cuidado con lo que se pone

Recibido TJ, se me paso que era zona publica!! xD
Richard1987
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

TJBauer escribió:Como ya sabéis la Organización del CESV mantuvo una reunión en Ts (sin avisar)de la Comunidad con algunos Clanes, hace unos días. El motivo de dicha reunión fueron los bugs y errores de la 3° a misión "Piratas de tierra", el resultado de dicha reunión fue anular esta última misión por la existencia de tantos fallos. Dicha decisión fue tomada entre organizacion y 6 Clanes, sin contar con el resto de Clanes participantes o al menos escuchar su pensamiento.
Debido a todo ello, como organizador de dicha competición quiero transmitiros mi malestar y frustración por esta injusticia! Como podéis imaginar existe malestar entre distintos Clanes por lo sucedido y crispación.
Por mi parte, transmitiros que me quitaron las ganas y no deseo participar en el CESV, pero como no es una decisión mía sino del todo el Grupo. Si os parece bien, se podría hacer una votación (si queréis hacerlo en secreto) o al menos decir en este foro vuestro pensamiento para ver si seguimos participando o no, en dicha competición.

Un saludo

TJ BAUER

Muchas gracias por TODO tu esfuerzo Tj de verdad, es totalmente lógico el cabreo y la decepción que llevamos con este tema, como ya me habéis oído y leído, yo apoyo esta decisión. Es un realmente una pena que se tomasen ese tipo de decisionenes así tan a la ligera con sólo ese operativo y por pocos clanes y en el puro secretismo, cuando todos sabemos que desde el principio está dando problemas todas las misiones que se han participado, y claro está como supongo que los otros puntuaron pues ni caso a lo que se decía de los bugazos y muchas cosas variadas de lo que pasó.... en fín...... Ya creo que todos sabemos de que va esto y lo vería muy lógico nuestra marcha (propongo también como tu una votación sobre esta, puede haber compañeros que quieran seguir)
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

A mí la verdad es que se me han quitado las ganas tras la decisión que han tomado. Es una pena porque desde el principio me pareció una buena iniciativa, incluso antes de formar parte de ESUS, pero cuando las cosas se hacen mal tienen consecuencias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por Aggressor el 16 Mar 2018, 21:44, editado 1 vez en total.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Lo primero dar las gracias TJ por su trabajo y dedicación.
Respecto al campeonato, me pareció muy interesante nuestra participación desde el principio, de hecho he participado en todos los operativos.

Después de la decisión tomada por CESV y los ánimos por participar, que ya eran pocos y costaba llenar slots, pero que ahora están por los suelos. Creo que debemos cesar nuestra participación.
Quedarnos sería alargar artificialmente algo que ya parece sentenciado.
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Yo estoy con TJ.. Agradecer a TJ SU ESFUERZO y dedicación.. Pero por mi debemos terminar. (indicando el porqué. claro está )

RESUENAN EN MI MENTE LAS PALABRAS DE MI ABUELO "DEP." (HAZ CASO A LOS MAYORES... QUE SIEMPRE TIENE MÁS EXPERIENCIAS)...... ;)
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Buenas compañeros, acabo de crear la votación para el CES V. La votación finaliza el jueves por la mañana, disculpad que sea todo tan rápido pero me fue imposible hacerlo antes. Os dejo link viewtopic.php?f=99&t=5169&p=60870#p60870
Responder
  • Información