Lo primero, muchas gracias a Richard y Black, a pesar de hacerlo de forma apresurada lo hicisteis lo mejor que pudisteis, era una misión complicada y se saco genial.
Por otra parte, la misión lleva posteada una semana y media, sinceramente, aquí somos muchos pero luego son los mismo de siempre los q trabajan tanto dentro como fuera de las partidas para que esto funcione.
Nos tenemos que poner las pilas, no es normal que en una multiclanes a nadie se le mueva el alma de coger líder hasta los últimos 5 minutos y casi obligado.
Aquí hay mucha gente como ya he dicho, unos mas antiguos y otros mas nuevos, todos tenemos que poner de nuestra parte, si no es en un área de trabajo por el clan, asumiendo roles importantes, no solo lider, sino medicos, artificieros, operadores de radio, pilotos y copilotos, jtac y un largo etc, nadie nace sabiendo entonces esa excusa de que "no lo he hecho nunca", no vale, hay que echarle ganas. Aquí muchos hemos ido aprendiendo a base de probar y coger, estudiarlo y entrenarlo antes, es fácil quedarse parado y decir que no sabes.
Siento la chapa pero tenia que decirlo.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
WAR ON DRUGS VIERNES 25/05 22:15H. (Peninsular)
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Contigo Jr hay que ser más proactivos!!! este es un grupo de simulación y se espera más de todos, vamos ese es el reto, hay que subir de nuevo el nivel!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
Churrofighter
Jrcastellano98 escribió:Lo primero, muchas gracias a Richard y Black, a pesar de hacerlo de forma apresurada lo hicisteis lo mejor que pudisteis, era una misión complicada y se saco genial.
Por otra parte, la misión lleva posteada una semana y media, sinceramente, aquí somos muchos pero luego son los mismo de siempre los q trabajan tanto dentro como fuera de las partidas para que esto funcione.
Nos tenemos que poner las pilas, no es normal que en una multiclanes a nadie se le mueva el alma de coger líder hasta los últimos 5 minutos y casi obligado.
Aquí hay mucha gente como ya he dicho, unos mas antiguos y otros mas nuevos, todos tenemos que poner de nuestra parte, si no es en un área de trabajo por el clan, asumiendo roles importantes, no solo lider, sino medicos, artificieros, operadores de radio, pilotos y copilotos, jtac y un largo etc, nadie nace sabiendo entonces esa excusa de que "no lo he hecho nunca", no vale, hay que echarle ganas. Aquí muchos hemos ido aprendiendo a base de probar y coger, estudiarlo y entrenarlo antes, es fácil quedarse parado y decir que no sabes.
Un saludo.
Ademas, el sistema de sorteo de slots de responsabilidad ha quedado totalmente desacreditado desde el momento que al que le toca se lava las manos con la excusa de que no se ve capaz o que nadie de plana es tiene la capacidad de realizar el sorteo si no esta la persona x que se encarga para hacerlo con el método que se suele venir utilizando y nos quedamos media hora mirándonos las caras mientras tenemos a cincuenta personas esperando en el lobby para jugar
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Que está desacreditado el sistema de sorteo, según tu "opinión",porque un compañero no se encontraba bien o se sincera que no se veía capaz de hacerlo.. Es una apreciación de las tuyas! No mezcles churras con merinas!Churrofighter escribió:Jrcastellano98 escribió:Lo primero, muchas gracias a Richard y Black, a pesar de hacerlo de forma apresurada lo hicisteis lo mejor que pudisteis, era una misión complicada y se saco genial.
Un saludo.
Ademas, el sistema de sorteo de slots de responsabilidad ha quedado totalmente desacreditado desde el momento que al que le toca se lava las manos con la excusa de que no se ve capaz o que nadie de plana es tiene la capacidad de realizar el sorteo si no esta la persona x que se encarga para hacerlo con el método que se suele venir utilizando y nos quedamos media hora mirándonos las caras mientras tenemos a cincuenta personas esperando en el lobby para jugar
Churro donde esta escrito que Plana es la encargada de hacer el sorteo[emoji848]? Anda leete la normativa y luego comentas. Según tengo entendido, al final uno de Plana como siempre, soluciono la Papeleta aunque no fuera su responsabilidad o algo asignado.
Al final siempre se soluciona para eso estamos los veteranos.... lo que tiene que preocupar a GOP es que en el Sever no tengamos ni una Academia o una Permanente [emoji846].
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
-
Churrofighter
TJBauer escribió:Que está desacreditado el sistema de sorteo, según tu "opinión",porque un compañero no se encontraba bien o se sincera que no se veía capaz de hacerlo.. Es una apreciación de las tuyas! No mezcles churras con merinas!Churrofighter escribió:Jrcastellano98 escribió:Lo primero, muchas gracias a Richard y Black, a pesar de hacerlo de forma apresurada lo hicisteis lo mejor que pudisteis, era una misión complicada y se saco genial.
Un saludo.
Churro donde esta escrito que Plana es la encargada de hacer el sorteo[emoji848]? Anda leete la normativa y luego comentas. Según tengo entendido, al final uno de Plana como siempre, soluciono la Papeleta aunque no fuera su responsabilidad o algo asignado.
Al final siempre se soluciona para eso estamos los veteranos.... lo que tiene que preocupar a GOP es que en el Sever no tengamos ni una Academia o una Permanente [emoji846].
Es verdad, esta todo perfecto, no hay que preocuparse de nada.
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Yo no estoy preocupado desde luego!Churrofighter escribió:TJBauer escribió:Que está desacreditado el sistema de sorteo, según tu "opinión",porque un compañero no se encontraba bien o se sincera que no se veía capaz de hacerlo.. Es una apreciación de las tuyas! No mezcles churras con merinas!Churrofighter escribió:
Es verdad, esta todo perfecto, no hay que preocuparse de nada.
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Creo que el sistema no ha quedado desacreditado en absoluto.
Hice un sorteo con los que quedábamos libres, y la realidad es que prácticamente la totalidad tenían una experiencia muy limitada para hacerse cargo del mando global. Entiendo el miedo y las objeciones expresadas por el agraciado. Al final, entendiendo la situación y viendo la dificultad que entraña el cargo en una multiclanes, un valiente dio un paso al frente. Richard a pesar de no encontrarse en su mejor momento, salvó la situación con dignidad. Bravo por él.
Otros con mayor experiencia en mando, deberían haberse ofrecido voluntarios. La realidad es que primó la comodidad, y la individualidad en lugar del bien común.
Tenemos ahí definitivamente una asignatura pendiente.
Lo que saco en positivo de todo esto es que me alegro de haber aceptado el puesto de RTO. No es tan dramático al final. Una vez que le pierdes el miedo y entras en dinámica, se hace más facil. Aunque aún tengo la cabeza taladrada por todas las radios y mando hablándole a la vez. Aquí comienza una época oscura para el clan. Podéis esperar de un servidor que asuma más puestos de responsabilidad. Temblad!
Vuestro próximo líder supremo
Black
Hice un sorteo con los que quedábamos libres, y la realidad es que prácticamente la totalidad tenían una experiencia muy limitada para hacerse cargo del mando global. Entiendo el miedo y las objeciones expresadas por el agraciado. Al final, entendiendo la situación y viendo la dificultad que entraña el cargo en una multiclanes, un valiente dio un paso al frente. Richard a pesar de no encontrarse en su mejor momento, salvó la situación con dignidad. Bravo por él.
Otros con mayor experiencia en mando, deberían haberse ofrecido voluntarios. La realidad es que primó la comodidad, y la individualidad en lugar del bien común.
Tenemos ahí definitivamente una asignatura pendiente.
Lo que saco en positivo de todo esto es que me alegro de haber aceptado el puesto de RTO. No es tan dramático al final. Una vez que le pierdes el miedo y entras en dinámica, se hace más facil. Aunque aún tengo la cabeza taladrada por todas las radios y mando hablándole a la vez. Aquí comienza una época oscura para el clan. Podéis esperar de un servidor que asuma más puestos de responsabilidad. Temblad!
Vuestro próximo líder supremo
Black
mov DWORD[coffee],1000
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Todo Miembro con más de tres meses de membresía entra en el sorteo, todo Miembro ha de ponerse las pilas en sus comienzos para estar preparado para asumir si le toca en el sorteo... Si uno no se ve preparado tácticamente o técnicamente para roles de Mando, siempre podrá asumir otros como líder de escuadra o médico, quedando de ese modo exento del sorteo. El sistema se hizo pensando en eso.
Haya paz colegas, necesitamos esa reunión para definir el camino a seguir, pero está claro que hay que ponerse las pilas, todos debemos hacerlo y quien no quiera estar a la altura (sin motivo justificado) se quedará en el camino. Este Clan siempre fue un grupo puntero y no vamos a dejar que deje de serlo porque haya gente en él que pase de todo.
Hasta ese momento, lo mejor es sacar pecho y ayudar cada uno en lo que pueda y dejar a la Administración que Administre que para eso están y la mayoría los hemos apoyado para ello.
Estoy seguro de que, seamos 40 o nos quedemos en 20, esto seguirá al frente y más pronto que tarde no quedará otra de subirse al tren o perderlo.
Haya paz colegas, necesitamos esa reunión para definir el camino a seguir, pero está claro que hay que ponerse las pilas, todos debemos hacerlo y quien no quiera estar a la altura (sin motivo justificado) se quedará en el camino. Este Clan siempre fue un grupo puntero y no vamos a dejar que deje de serlo porque haya gente en él que pase de todo.
Hasta ese momento, lo mejor es sacar pecho y ayudar cada uno en lo que pueda y dejar a la Administración que Administre que para eso están y la mayoría los hemos apoyado para ello.
Estoy seguro de que, seamos 40 o nos quedemos en 20, esto seguirá al frente y más pronto que tarde no quedará otra de subirse al tren o perderlo.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Ka-Bar
- Private First Class E-2

Yo quiero disculparme porque dias antes vi que los slots para el clan estaban completos y ante la posibilidad de quedarme sin slot pese a meterme de reserva decidí hacer otros planes y no volví a revisar el post, de haber entrado el viernes y ver slots de operador libre me hubiera apuntado sin dudarlo. Estaré atento para situaciones similares.
[image=70ª PROMOCIÓN]http://foro.squadalpha.es/images/PROMOCIONES/ALPHA70.jpg[/image]
[image=CIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA]http://foro.squadalpha.es/firmas-alpha/ciae_ribbon.jpg[/image][image=MIEMBRO SQUAD ALPHA]http://foro.squadalpha.es/firmas-alpha/alpha_ribbon.jpg[/image]

[image=CIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA]http://foro.squadalpha.es/firmas-alpha/ciae_ribbon.jpg[/image][image=MIEMBRO SQUAD ALPHA]http://foro.squadalpha.es/firmas-alpha/alpha_ribbon.jpg[/image]

- L.o.B.O
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
En primer lugar pido disculpas por no ofrecerme como HQ, es un rol que me acojona sinceramente y más si viene de golpe, por eso prefiero pillar segundo al mando a ser posible y más en una multiclanes, ya haben visto la que eh liado en otras partidas y no me huviese sentido comodo y menos hubiese respondido a las espectativas, por eso pille el slot de lides d scuadra que es un rol al cual le estoy cogiendo el gustito, pero prometo no quedarme ahí. Sacaré los colmillos en próximas. Mis diaculpas.
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
-
- Información
-