MULTICLANES BATTLE OF TIKRIT VIERNES 17/04 22:30H. (Peninsular)
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Sintiéndolo mucho suelto Slot, me cambiaron el turno para trabajar de noche.
- Colossus
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
PJ (J) -
In the bleak midwinter, frosty wind made moan,
Earth stood hard as iron, water like a stone
Earth stood hard as iron, water like a stone
- jegarfor
- Sergeant E-5

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Te pongo a mano que al hacer movimientos a mano había un error, graciasjegarfor escribió:PJ (J) - ATENCIÓN: No se ha encontrado sitio libre
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
ÁnimoTJBauer escribió: Sintiéndolo mucho suelto Slot, me cambiaron el turno para trabajar de noche.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- jegarfor
- Sergeant E-5

- Contactar:
- Sergius
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
Líder de Equipo (B) -
- Pakus
- Private First Class E-2

- Contactar:
- legionariovlc
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
SUPER 4-1
RADIO:
- 343: Blk. 1 Chnl. 5 (Tripulación y PJ (MIKE)).
- Global Aéreo: Chnl. 2
- Global ATC: Chnl. 10
GENERAL:
- NADIE pasa por detrás del helicóptero, siempre por delante de la cabina.
- ARTILLERO y JEFE DE CARGA pueden ir cambiando de puesto a lo largo del operativo.
PJ:
- Los PJs siempre por el lado derecho del aparato salvo que se diga lo contrario.
- Debido a estar sentados por fuera, no necesitan orden de desembarque. En cuanto puedan se bajan y se alejan del aparato lo más rápido posible.
JEFE DE CARGA (Artillero Derecho):
- Desembarca cuando se toca tierra (LO INDICA EL PILOTO).
- Es el último en subir siempre.
- Se encarga de que todo el que tiene que estar embarcado está dentro (PJs y Heridos)
- Da el listo para salir al piloto. Orden clara.
- Debe saber número de heridos que van a embarcar.
- Ayudará a los PJs a cargar heridos, si no dará cobertura desde tierra o supervisará el embarque.
- En caso de Fast Rope no desembarca.
ARTILLERO:
- No desembarca si no es necesario.
- Cuando el número de heridos sea elevado, el jefe de carga podrá solicitarle ayuda para cargar heridos.
COPILOTO:
- Se encarga de comunicaciones con TAC.
- Organiza los CASEVACs y de pasar toda la información que llega por parte de tierra.
- Hace READBACK (LÍNEAS 1, 2, 3, 6 y 7) de los CASEVACs haciendo entender al TAC que ha entendido toda la información.
- Informa al TAC cuando el aparato está entrando en la zona y cuando la abandona.
- Una vez en tierra, se encargará de contabilizar el tiempo y de informar al Piloto.
PILOTO:
- Encargado de la seguridad de la aeronave.
- Comunicaciones con ATC (Chnl. 10).
TAC
- Todas las intervenciones de CASEVAC contarán con una pasada inicial para confirmar la zona y amenazas. Después de esta se anunciará vía radio la entrada en LZ y el rumbo.
- En caso de URGENCIA (ALPHA / BRAVO en LÍNEA 3) se procederá a hacer la entrada en la LZ directamente. En este caso será IMPERATIVA la presencia de EAGLE.
- Todos los heridos tienen que estar listos en la LZ cuando el aparato toque tierra.
- Se necesitará confirmación del número de heridos en la solicitud del CASEVAC para organizar el embarque.
- Si se necesita personal para ayudar a embarcar, se pedirá, pero lo prioritario del personal de tierra será el perímetro.
- Tiempo máximo en tierra: 1 minuto (+15 segs) por número de heridos a embarcar.
- Capacidad de la aeronave: 7 heridos.
RADIO:
- 343: Blk. 1 Chnl. 5 (Tripulación y PJ (MIKE)).
- Global Aéreo: Chnl. 2
- Global ATC: Chnl. 10
GENERAL:
- NADIE pasa por detrás del helicóptero, siempre por delante de la cabina.
- ARTILLERO y JEFE DE CARGA pueden ir cambiando de puesto a lo largo del operativo.
PJ:
- Los PJs siempre por el lado derecho del aparato salvo que se diga lo contrario.
- Debido a estar sentados por fuera, no necesitan orden de desembarque. En cuanto puedan se bajan y se alejan del aparato lo más rápido posible.
JEFE DE CARGA (Artillero Derecho):
- Desembarca cuando se toca tierra (LO INDICA EL PILOTO).
- Es el último en subir siempre.
- Se encarga de que todo el que tiene que estar embarcado está dentro (PJs y Heridos)
- Da el listo para salir al piloto. Orden clara.
- Debe saber número de heridos que van a embarcar.
- Ayudará a los PJs a cargar heridos, si no dará cobertura desde tierra o supervisará el embarque.
- En caso de Fast Rope no desembarca.
ARTILLERO:
- No desembarca si no es necesario.
- Cuando el número de heridos sea elevado, el jefe de carga podrá solicitarle ayuda para cargar heridos.
COPILOTO:
- Se encarga de comunicaciones con TAC.
- Organiza los CASEVACs y de pasar toda la información que llega por parte de tierra.
- Hace READBACK (LÍNEAS 1, 2, 3, 6 y 7) de los CASEVACs haciendo entender al TAC que ha entendido toda la información.
- Informa al TAC cuando el aparato está entrando en la zona y cuando la abandona.
- Una vez en tierra, se encargará de contabilizar el tiempo y de informar al Piloto.
PILOTO:
- Encargado de la seguridad de la aeronave.
- Comunicaciones con ATC (Chnl. 10).
TAC
- Todas las intervenciones de CASEVAC contarán con una pasada inicial para confirmar la zona y amenazas. Después de esta se anunciará vía radio la entrada en LZ y el rumbo.
- En caso de URGENCIA (ALPHA / BRAVO en LÍNEA 3) se procederá a hacer la entrada en la LZ directamente. En este caso será IMPERATIVA la presencia de EAGLE.
- Todos los heridos tienen que estar listos en la LZ cuando el aparato toque tierra.
- Se necesitará confirmación del número de heridos en la solicitud del CASEVAC para organizar el embarque.
- Si se necesita personal para ayudar a embarcar, se pedirá, pero lo prioritario del personal de tierra será el perímetro.
- Tiempo máximo en tierra: 1 minuto (+15 segs) por número de heridos a embarcar.
- Capacidad de la aeronave: 7 heridos.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
-
- Información
-