WAR ON DRUGS VIERNES 23/09 22:30H. (Peninsular)
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Una misión divertida y una dificultad considerable. Los hostiles eran muy duros y se ocultaban muy bien entre la vegetación. Darle las gracias a Churrofighter por su trabajo en la Misión y a todos los calaveras que asistieron al Operativo.
- WARTHOG
- Warrant Officer Four WO-4

- Contactar:
Operativo TOP, difícil dónde para avanzar cada metro había que combatirlo. Una gran edición churro, gracias.
SANCHEZ hizo una gran labor desde el aire, los equipos de tierra también se comportaron bien a pesar de los problemas de comunicaciones, en general muy buen trabajo y misión completada y cumplida, GILFOR un gran manejo del operativo.
Gracias a todos por la participación.
SANCHEZ hizo una gran labor desde el aire, los equipos de tierra también se comportaron bien a pesar de los problemas de comunicaciones, en general muy buen trabajo y misión completada y cumplida, GILFOR un gran manejo del operativo.
Gracias a todos por la participación.
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Mision divertidisima Churro!
Que bien ir sacandole chispas al nuevo mapa, la verdad que da un rollo muy inmersivo, y ostias!, pa ver a los malos.
Ayer fue merendola de IEDs y nos tiraron unas buenas emboscadas.
Saeldur, brutal de lider, teniais miga con las coms entre tanto equipo y yo te vi con soltura, el equipo lo llevaste de maravilla, ayudando con la orientacion y dando las ordenes concretas, me encantara repetir bajo tu mando!
Khaus dandonos apoyo con la maquina le oia cantar "abatido" en varias ocasiones, cuando yo, ni veia a los malos.
Y TJ estuvo ayer finisimo, tanto en combate, como cuando salvo el pellejo a unos cuantos manteniendolos con vida hasta que llego la asistencia medica, con una paciencia y tranquilidad de acero.
Ayer se vieron cosas wapas!
Que bien ir sacandole chispas al nuevo mapa, la verdad que da un rollo muy inmersivo, y ostias!, pa ver a los malos.
Saeldur, brutal de lider, teniais miga con las coms entre tanto equipo y yo te vi con soltura, el equipo lo llevaste de maravilla, ayudando con la orientacion y dando las ordenes concretas, me encantara repetir bajo tu mando!
Khaus dandonos apoyo con la maquina le oia cantar "abatido" en varias ocasiones, cuando yo, ni veia a los malos.
Y TJ estuvo ayer finisimo, tanto en combate, como cuando salvo el pellejo a unos cuantos manteniendolos con vida hasta que llego la asistencia medica, con una paciencia y tranquilidad de acero.
-
Saeldur
Balmaseda escribió:Mision divertidisima Churro!
Muy buen trabajo a todos compañeros y enhorabuena, ¡gran operativo!
Ha sido un honor estar al mando del pelotón Anaconda, eficaz y capaz donde los haya. Empezamos con la desventaja de uno menos y ya me hizo cambiar lo que tenia pensado. No se que habría hecho sin vosotros; Balmaseda como uno dirigiendo el avance sin nada más que su brújula, el pobre no llevaba ni un simple dagr, y aún así siempre íbamos en la dirección correcta; Khaus en la máquina dando ese fuego tan necesario y abatiendo charlies sin pestañear; Tj haciendo de médico aún sin serlo, sus acciones mantuvieron más de una vida a salvo.
He aprendido mucho con vosotros y para la próxima espero mejorar mis errores, ser un mejor lider y seguir disfrutando como siempre.
pd: La inmersión ha sido total, cada vez que estábamos comprometidos sufría por mis hombre, nunca me había pasado, también es cierto que era mi primera vez en un puesto de responsabilidad y quería que todos disfrutaran lo máximo posible. Más de un tirón de pelos me dí en mitad de la partida
-
- Información
-