Se dispone de 24 Slots, partida ES "Join in progress" y hay respawn.
Sin mas que decir

L.o.B.O escribió:me parece mal que una partida de un viernes la cierren sin avisar y mas cuando ya postee yo en su momento que por trabajo entraría 2 h tarde.
Se dispone de 24 Slots, partida ES "Join in progress" y hay respawn.![]()
Sin mas que decir

Trauman escribió:L.o.B.O escribió:me parece mal que una partida de un viernes la cierren sin avisar y mas cuando ya postee yo en su momento que por trabajo entraría 2 h tarde.
Sin mas que decir
¿Qué ha pasado? ¿No te dejaba entrar? A mi me ha pasado por no leer el post de Churro entero: "No cargar JSRS"

No saques conclusiones precipitadas Lobo. Igual te has llevado un mal rato equivocadamente.L.o.B.O escribió:Trauman escribió:L.o.B.O escribió:me parece mal que una partida de un viernes la cierren sin avisar y mas cuando ya postee yo en su momento que por trabajo entraría 2 h tarde.
Sin mas que decir
¿Qué ha pasado? ¿No te dejaba entrar? A mi me ha pasado por no leer el post de Churro entero: "No cargar JSRS"
1°Rhs ace combat rojo. Intento descargarlo y el A3syms cerrado. El cual yo actualizar el miércoles o jueves. Desde cuándo cerramos el Repositorio?
2 intento entrar en el Server y resulta que tb está cerrado. Jip????

Bueno, aquí el que me equivoqué fui yo. Que se vé que no escuché lo de quedarnos cuerpo a tierra y ordené cavar una trinchera a cota y que te dieran soporte. Error garrafal y lo siento. La próxima vez estaré más atento.Whitesnake escribió:Despues de ver el video de Sanchez, pedirle disculpas cuando desembarcamos en la playa, porque no le oia para nada, de hecho no oia a nadie. Entre el pitido y los disparos no me enteré de nada. SOrry

Trauman escribió:No saques conclusiones precipitadas Lobo. Igual te has llevado un mal rato equivocadamente.L.o.B.O escribió:Trauman escribió:
1°Rhs ace combat rojo. Intento descargarlo y el A3syms cerrado. El cual yo actualizar el miércoles o jueves. Desde cuándo cerramos el Repositorio?
Si pone JIP es JIP salvo un error sin mala intención. Ya veremos que ha pasado. Que yo ni pincho ni corto, pero te he leído la hoja de reclamaciones y lo mismo te equivocas.
Ánimo que ya habrá más partidas!!
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

No te dejaba entrar porque al no poder actualizar el repo, que contenía las "firmas" necesarias para poder entrar en el servidor, te deniega el acceso, la partida ed JIP, pero sin las firmas no entras, de todas formas, se aviso con tiempo para que se actualizase, sin mas, son cosas que pasan, en ningún momento fue con mala fe.L.o.B.O escribió:Trauman escribió:No saques conclusiones precipitadas Lobo. Igual te has llevado un mal rato equivocadamente.L.o.B.O escribió:
Si pone JIP es JIP salvo un error sin mala intención. Ya veremos que ha pasado. Que yo ni pincho ni corto, pero te he leído la hoja de reclamaciones y lo mismo te equivocas.
Ánimo que ya habrá más partidas!!
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Solo suelto la sensación, si me equivoco pido disculpas, tampoco quiero un culebrón con esto, pero yo no suelo quejarme nunca.

No lo sé, pero era una multiclanes... Mucha gente jugando en el server, tal vez se busca con eso reservar el máximo rendimiento para el operativo, al menos en ocasiones se hacía así...L.o.B.O escribió:Bueno, ok , pero desde cuándo cerramos el repo. ? Podía haberlo actualizado en nada. De todas formas yo actualicé el jueves o como muy tarde miércoles. Pero repito no hace falta seguir con esto, dejémoslo estar. Esta vez me tocó a mí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados