AIRBORNE ASSAULT VIERNES 19/06 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Muy buena la mision de ayer...
Lo peor sin duda de ayer el mando bravo!!!!!..
pero en general me lo pase genial muy bien ejecutadas las locuras que os mandaba!!!!! y lo mejor junto con el pepinaco de nanfer.... los paseos en heli que se pego el medico de bravo!!!!!!

Muy buen trabajo a todo bravo... y siento que ayer el menos fino fuera yo....

Por cierto Trau.... que es eso de meterse en una trinchera y que nos maten a todos????
Churro se habría cargado al heli enemigo a pedradas y luego el sólito hubiese tomado la cabeza de puente!!!!!!
Churrofighter

Hornet escribió:Y churro con sus aproximaciones!! Y queriéndome ejecutar por llevar un complemento que no se corresponde [emoji16]!!
Churro, un día me pasas esa chuleta de complementos de moda!! [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que macho, lo tengo superlimitado y aparece gente con una ametralladora con una mira telescópica de francotirador, como para dejaros un arsenal sin limitar vamos :roll:
^^Assim0
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3

Churrofighter escribió:
Hornet escribió:Y churro con sus aproximaciones!! Y queriéndome ejecutar por llevar un complemento que no se corresponde [emoji16]!!
Churro, un día me pasas esa chuleta de complementos de moda!! [emoji6]

Es que macho, lo tengo superlimitado y aparece gente con una ametralladora con una mira telescópica de francotirador, como para dejaros un arsenal sin limitar vamos :roll:

Yo creo a ver visto a alguien con una espada Jedi desde el helicoptero...... estos arsenales de ArmA...... :)
Hornet
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7

[/quote]
Es que macho, lo tengo superlimitado y aparece gente con una ametralladora con una mira telescópica de francotirador, como para dejaros un arsenal sin limitar vamos :roll:[/quote]

Es que salía como complemento y creí que era otra, y encima del DLC que no tengo y todo el rato me salían los logos esos y el cartel de comprar el DLC,
:(
La próxima prometo fijarme mas

Hollywood
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Hornet escribió:

Es que macho, lo tengo superlimitado y aparece gente con una ametralladora con una mira telescópica de francotirador, como para dejaros un arsenal sin limitar vamos :roll:[/quote]

Es que salía como complemento y creí que era otra, y encima del DLC que no tengo y todo el rato me salían los logos esos y el cartel de comprar el DLC,
:(
La próxima prometo fijarme mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Nada te pagas unas cervezas y listo

34ª PROMOCIÓNHOLLYWOOD
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHAGIECIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOEDITORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
VETERANO DRAGÓNImagenImagenImagenImagenImagenImagen
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Que leo, que hay birra & montaditos de redención?? pues ya podéis poner día y hora :lol: :lol:
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información