Diablo escribió:Whitesnake escribió:Yo me disculpo ante todo bravo pero se me despertó la niña quejándose wue tenia dolor y como no paraba de llorar me la tuve que llevar a urgencias.
Al final no ha sido nada grave.
Lo siento, sobretodo porque asumí el rol de médico y deje a la escuadra sin él.
Espero que os pudierais apañar.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo primero es lo primero White! faltaría más! Y como bien dices asumiste la tarea de médico, que fue más que loable por tu parte ya que no era el slot que reservaste! No te preocupes!!!
Por mi parte decir que no fue mi noche, me zurraron hasta dejarme KO, creo que falta entrenar cosas básicas, hay algo que nunca, nunca, nunca bordamos y mira que se ha entrenado veces, el reporte de contactos... supongo que nos supera el estrés. Habrá que practicar más, gracias a todos por el trabajo, espero que se lograra el segundo objetivo de Bravo... ya me contaréis.
Me quedo con la vuelta de Trau, que grande volver a tenerte con nosotros colega!
Gracias Diablo un placer estar de nuevo en por tu equipo y por aquí. Muy grandes!!
Una partida dura y entretenida, una pena que hubiera que improvisar varios cambios eso siempre nos desorienta un poco a todos.
Airam abatió al segundo mortero y conseguimos reventarlo. Después nos dirigíamos apresuradamente campo a través hacia Oscar y nos hicieron la pinza de la muerte.
La verdad que me dio rabia no acabarla pero lo he pasado de puta madre.
PD: DEP CHURRO NORRIS
HOLA SANCHCHERMINATOR
Enviado desde AN/PRC-155